BYMGLOW MEDIUM (5und) 8ml



117,65 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
BYMGLOW MEDIUM PROTOTIPO DE PIEL MEDITERRÁNEA (5und x 8ml + una cánula de aplicación) - Ilumina, rejuvenece, hidrata y elimina o reduce manchas en rostro, cuello, escote y manos.
Cantidad

BYMGLOW MEDIUM (5und x 8ml)

Cosmético que proporciona cobertura y uniformidad al tono de la piel. No deja sensación de capa como un maquillaje. Atenúa manchas, rejuvenece y suaviza las líneas de expresión. No contiene óxido de hierro o de ningún otro metal en su composición por lo que no provoca manchas y no deja residuos. Un brillo natural para todo tipo de pieles, ha nacido para darle un toque de luz, haciendo ver más natural la piel de nuestros clientes. Es un estilo que permite dejar un rostro radiante y luminoso, como si la luz proviniera de la piel y no de un iluminador. En el cuello y escote su función es rejuvenecerlo y en las manos evitar manchas o un aspecto de piel avejentada.

Este producto no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto “maquillaje permanente”.

Elimina o reduce manchas en manos y rostro, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

Incorpora principios activos que iluminan la piel homogeneizando el tono. Estos tratamientos mejoran el aspecto de la piel que normalmente se ve afectada por el envejecimiento, las manchas solares o el acné. Estimulan la producción del colágeno lo que provoca mayor elasticidad en la piel.

Todos los productos BYMGLOW se aplican con nano cabezales eligiendo el tono más adecuado. Debe aplicarse con movimientos circulares para introducir la misma cantidad de producto en todas las zonas. Deben hacerse hasta 4 pasadas, terminando con un masaje. Se retira con agua tibia.

Existen 4 tonos disponibles que mejoran el brillo, tono y textura de la piel.

Modo de empleo:

  • Uso tópico, no inyectar.
  • Aplicar mediante movimientos circulares evitando el contacto con ojos y mucosas.

Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3179
41478
2023-08-10

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)