STARBOOST STARBIO CONCENTRADO PROBIOTICOS (10un) 2ml



28,95 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
STARBIO CONCENTRADO PROBIÓTICOS (10und. x 2ml.) de la línea Starboost de Maystar. Concentrado de Probióticos. Regenerador – Antioxidante – Rejuvenecedor – Protector. Complejos Probióticos, Vitamina E y Ácido Láctico.
Cantidad

STARBIO CONCENTRADO PROBIÓTICOS (10un)

Regenerador – Antioxidante – Rejuvenecedor – Protector

Emulsión líquida de color verde.

BENEFICIOS:

Concentrado de uso diario con probióticos de laboratorio y de máxima funcionalidad para mejorar la microbiota dérmica. Regenerador, antioxidante, rejuvenecedor y protector de la piel.

Aporta luminosidad y reduce las finas arrugas superficiales. Previene la formación de radicales libres.

¿PARA QUIÉN?

Recomendado para todos los tipos de piel y edades que quieran preservar la salud de la piel. Se puede combinar con todas las ampollas Starboost para complementar el alimento de la piel.

MODO DE EMPLEO:

  1. Sacudir la ampolla para que el contenido quede uniforme y los activos volátiles actúen óptimamente.
  2. Con la piel extremadamente limpia (Recomendamos Emulsión Desmaquillante Tonificante Sensitive y Hydrovect O2 Essential Oxygen Mist como rutina de
    limpieza en este tipo de pieles antes de las ampollas) abrir la ampolla con el protector, colocar el aplicador y depositar el concentrado en las manos.
  3. Frotarlo entre los dedos suavemente y aplicar en rostro, cuello y escote.
  4. Masajear hasta su total absorción con movimientos circulares ascendentes.
  5. Terminar con pequeños pellizquitos de dentro hacia afuera para descontracturar la zona facial, cuello, escote y separar las adherencias de los tejidos. Ese gesto oxigena internamente la musculatura facial y las capas más profundas de la dermis.

También se puede mezclar la mitad del contenido con nuestra crema habitual hidratante o nutritiva (para este tipo de pieles recomendamos Crema Revitalizante Reafirmante Caviar Therapy), cerrando la ampolla después de su uso con el tapón dosificador.

Uso diario. Mañana o noche. No se recomienda conservar la ampolla abierta más de dos días.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

COMPLEJO PROBIÓTICO: Aporta numerosos beneficios a la piel. Mejora notoriamente la regeneración de las capas más superficiales aumentando los mecanismos de defensa frente a factores medio ambientales y al envejecimiento cronológico cutáneo.

TOCOFEROL (VITAMINA E): Antioxidante, rejuvenecedor y protector frente a los Radicales Libres.

ÁCIDO LÁCTICO: AHA encargado de la regeneración cutánea, aporta luminosidad, reduce las finas arrugas superficiales y los primeros signos de envejecimiento.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 168
41611
24 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas