STARBOOST STARVITAL CONCENTRADO ANTIEDAD(10un) 2ml



22,27 €
STARVITAL CONCENTRADO ANTIEDAD (10un) de la línea Starboost de Maystar. Concentrado de última generación Antiedad. Antiedad – Antioxidante – Regenerador. Vitamina A y C, Ácido Hialurónico, Alantoína y Péptidos
Cantidad

STARVITAL CONCENTRADO ANTIEDAD (10un)

Microemulsión líquida de color naranja claro.

BENEFICIOS

Concentrado de uso diario antiedad, hidratante y antioxidante. Sus activos de última generación actúan regenerando la piel, difuminando las arrugas y aportando un extra de luminosidad.

¿PARA QUIÉN?

Para pieles deshidratadas, envejecidas, átonas y con falta de luz.

MODO DE EMPLEO:

  1. Sacudir la ampolla para que el contenido quede uniforme y los activos volátiles actúen óptimamente.
  2. Con la piel extremadamente limpia (Recomendamos Emulsión Desmaquillante Tonificante Sensitive y el Tónico Facial con Agua de Rosas Essential como
    rutina de limpieza en este tipo de pieles antes de las ampollas) abrir la ampolla con el protector, colocar el aplicador y depositar el concentrado en las manos. Frotarlo entre los dedos suavemente y aplicar en rostro, cuello y escote.
  3. Masajear hasta su total absorción.
  4. Terminar con golpecitos de las yemas de los dedos hacia arriba para potenciar el efecto lifting.

También se puede mezclar la mitad del contenido con nuestra crema habitual hidratante o nutritiva (Para este tipo de pieles recomendamos Crema Iluminadora Revitalizante Cellular Expression Vitamin C), cerrando la ampolla después de su uso con el tapón dosificador.

Uso diario. Mañana o noche. No se recomienda conservar la ampolla abierta más de dos días.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

VITAMINA C: Antioxidante y antiedad, aporta luminosidad a la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y en la piel. Gran capacidad de atraer y retener el agua aportando una excelente hidratación cutánea.

ALANTOÍNA: Acción queratolítica, produciendo una leve exfoliación. Esta regeneración epidérmica contribuye a la nueva formación de colágeno, fibra dérmica que le otorga sostén a la piel.

PÉPTIDOS: Conjunto de aminoácidos capaces de difuminar la arruga y alisar la piel.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1984
41608
9 Artículos
2022-08-18

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)