AMPOLLAS BIORELAX SYNERGY 10ml



54,34 €
AMPOLLAS BIORELAX SYNERGY (10 ampollas x 3ml.) - Sérum no graso (microemulsión) en formato monodosis con máxima concentración de activos. Nutriente, reparador e inhibidor del movimiento del músculo para el tratamiento de arrugas y líneas de expresión. Potente efecto Lifting Global. Aplicación: rostro, contorno de ojos, cuello y escote.
Cantidad

AMPOLLAS BIORELAX SYNERGY.

Microemulsión ionizable, preparada para penetrar con aparatología (por ambos polos) o de forma manual.

Tiene tres funciones: Drena, reafirma y nutre.

Trabaja sobre el plano muscular, tensando. 

Y contiene 2 potentes estimuladores del colágeno.

¡Tratamiento antiedad de resultados espectaculares!

Principios activos:

TRIPÉPTIDO DE VÍBORA

Tripéptido sintético que imita el efecto de la proteína del veneno de víbora responsable del bloqueo neuromuscular. Su efecto adormece las arrugas alisando la superficie de la piel.

MAYSTAR BIOSLIM

Sinergia de péptidos de última generación que, junto a otros activos microdrenantes, favorece la eliminación de líquidos y grasas acumuladas. Tecnología patentada a base de bioactivos que reducen el doble mentón y redibujan del óvalo facial.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Potente reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Gracias a su capacidad para retener el agua, en un porcentaje equivalente a mil veces su peso molecular, posee una excelente capacidad hidratante.

ORYZA SATIVA

Extracto botánico rico en péptidos que estimulan las proteínas SIRT (sirtuinas) del ADN del núcleo en los procesos de reparación y protección de la piel. Aumenta la longevidad de las células

Aplicación:


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1042
41278
10 Artículos
2021-09-27

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)