FIRMING SHOCK Á.Hialurónico 1%+Dmae+Silicio- 5und 5ml



98,13 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
FIRMING SHOCK Á.Hialurónico 1%+Dmae+Silicio- 5und: Reafirmante de uso profesional. Ácido Hialurónico 1% + Dmae + Silicio
Cantidad

Reafirmante de uso profesional. Ácido Hialurónico 1% + Dmae + Silicio 

Cocktail reafirmante formulado con Ácido Hialurónico, DMAE y silicio. Se enmarca en la categoría de los productos “efecto lifting” ya que mejora visiblemente el aspecto de la piel al disminuir la profundidad de las arrugas, aportando confort y suavidad.

INDICADO PARA:

  • Tratamientos de hidratación profunda.
  • Reafirmación de contornos faciales y corporales.
  • Flacidez cutánea.
  • Arrugas.
  • Estrías y cicatrices

MODO DE EMPLEO:

Producto de uso tópico.

Aplicar mediante un suave masaje manual, mecánico o eléctrico. Ionizables

En cabina:

Pueden utilizarse con numerosos equipos o dispositivos de electroestética como Electroporador, Exfoliación con Dermografo o Rodillos, Máscaras Led etc.

Son perfectos también para combinar con tratamientos de Radiofrecuencia o Ultrasonidos.

COMPONENTES ACTIVOS:

Ácido Hialurónico

Eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del tipo de los glucosaminoglicanos con enlaces ß, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina.

De textura viscosa, es un componente que forma parte de manera natural de la piel, y es indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante. En la dermis, el ácido hialurónico es el principal componente de la matriz extracelular (ECM). Los fibroblastos son responsables de la producción de colágeno y elastina en la piel. La ECM es el espacio entre las células de la piel. Esto hace que la piel sea suave,tersa y elástica.

El ácido hialurónico contenido es de origen biotecnológico, tiene un peso molecular aproximadamente de 50-110 kDa, consiguiendo una rápida penetración y alta biodisponibilidad.

Retiene la humedad y la elasticidad de los tejidos. (Por retención de la humedad en la matriz extracelular (ECM)); Mantiene la ubicación de las células de ECM en forma de «gel»; Ofrece protección contra estrés ambiental; Ayuda a reducir la aparición de arrugas, y disminuye las líneas de expresión.

Dimetiletanolamina, Deanol (DMAE)

Se trata de un nutriente natural que forma parte de nuestro propio organismo (el cerebro humano lo segrega en pequeñas cantidades) y además, está presente en grandes cantidades en la naturaleza (especialmente en peces como el salmón, la anchoa o las sardinas).

Está indicado para el tratamiento de las pieles flácidas y/o envejecidas. Dimetilamino Etanol (DMAE), combate la flacidez facial y corporal consiguiendo un efecto lifting. Atenúa las arrugas al reafirmar y mejorar la elasticidad cutánea. 

El DMAE aumenta la síntesis / liberación de acetilcolina, de tal forma que produce:

  • Efecto lifting inmediato: la acetilcolina es recibida a través de los receptores nicotínicos de la epidermis, produciendo una contracción de la misma, a través de la contractura de los queratinocitos epidérmicos, de esta forma se produce un efecto lifting. “Estira” y tensa la piel (suavizando las arrugas).
  • Acción Reafirmante duradera: el aumento en los niveles de acetilcolina aumenta el número de estímulos recibidos por el músculo para que éste se contraiga, es decir, aumenta la actividad muscular. Al aumentar las contracciones, el músculo aparece más tonificado y presenta una mayor resistencia mecánica. Combate la flacidez mejorando la resistencia y tonificación del músculo. Redefine el óvalo facial (tensando la piel de cara y cuello) y mejora el contorno corporal
  • El DMAE estimula la síntesis de colágeno: El DMAE aumenta la síntesis de fosfatidilcolina de forma que repara los daños causados por los radicales libres en las membranas celulares.

Resultados:

  • Incrementa la elasticidad: Aumenta la tersura y elasticidad de la piel. Suaviza las arrugas.
  • Eleva las cejas y párpados caídos.
  • Aumenta el volumen y perfila los labios.

Silicio

El silicio es un oligoelemento que está presente en nuestro organismo de manera natural. Su función es desarrollar y formar nuestros tejidos, músculos y la piel, así como uñas, los cartílagos o los tendones. El silicio es un elemento fundamental en la formación del colágeno y la elastina natural, por lo que es básico para otorgar fuerza y resistencia a nuestros tejidos. El déficit de silicio es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel. 

PRESENTACIÓN:

Estuche con 5 viales de 5 ml.

Línea Deep Beauty de DU Cosmetics

Bajo el concepto Deep Beauty la marca ha elaborado unos productos de uso profesional indicados para tratar la piel a niveles profundos. Los productos Deep Beauty tienen los siguientes puntos en común:

  • No contienen Colorantes
  • No contienen Alérgenos
  • No contienen Perfumes
  • Son  ESTÉRILES

Los productos DEEP BEAUTY pueden ser utilizados en cabina con distintos equipos de electroestética como: Electroporador, Exfoliación con Dermógrafo o Rodillos, Máscaras Led etc. Son perfectos también para combinar con tratamientos de Radiofrecuencia o Ultrasonidos.

NO INYECTABLES


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 340
40625
7 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)