AMPOLLAS HIDRATANTES/ ANTIOXIDANTES 7 DAYS 7und



26,35 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
AMPOLLAS HIDRATANTES/ ANTIOXIDANTES 7 DAYS. Tratamiento intensivo de 1 semana Hidratante y antioxidante. Indicado para todo tipo de pieles a partir de 25 años o con signos de envejecimiento prematuro
Cantidad

Tratamiento intensivo en 7 días, una ampolla diaria. ¡Ideal para preparar la piel para un evento especial!
  • Hidrata de inmediato y durante todo el día.
  • Potencia la síntesis de colágeno obteniendo una piel más tersa, elástica y firme.
  • Aporta luminosidad, elasticidad y firmeza a la piel, al mismo tiempo que ayuda a eliminar líneas de expresión y protege la piel de los radicales libres.

Tipo de piel

Indicado para todo tipo de pieles a partir de 25 años o con signos de envejecimiento prematuro

Especialmente para pieles deshidratadas, hiperpigmentadas y/o envejecidas por la exposición solar

Modo de empleo

  1. Con la piel limpia, aplicar el Glyco Peeling (1r. vial) en rostro, cuello y escote por la noche del primer día. No aplicar nunca durante la exposición solar.
  2. Los días siguientes, aplicar los viales en rostro, cuello y escote por la mañana y trabajar mediante digitales y ligeros tecleteos hasta su total absorción

Principios activos destacados

Glyco Peeling 

Peeling químico con ácido glicólico puro a un 10% y un pH de 4,5.

Ácido Glicólico:

Modifica y debilita las fuerzas de unión intercorneocitarias, favoreciendo la exfoliación progresiva de la piel con una acción queratolítica eficaz. Tiene propiedades hidratantes y regula el agua en el interior de la célula. A esta concentración (10%) se consigue que los fibroblastos normalicen la producción de colágeno y elastina.

Proteoglycans

Propiedades hidratantes, reafirmantes, e iluminadoras.

• Ácido Hialurónico:

Combinación de ácido hialurónico de varios pesos moleculares. Capta y retiene agua en la piel, hidratando en profundidad y reparando la matriz extracelular. Mejora la cohesión de las células, evitando la pérdida de agua transepidérmica y asegurando un nivel óptimo de hidratación en superficie y en profundidad.

• Proteoglicanos 1,5%:

Mantienen la hidratación cutánea y favorecen el anclaje de las fibras de colágeno, incrementando la elasticidad de la piel. Hidratan la piel de forma inmediata, manteniéndola a lo largo del día.

Aportan firmeza a la piel, luminosidad y buen aspecto.

Hyaluronic

Propiedades hidratantes, antioxidantes, reafirmantes y antiarrugas.

• Ácido Hialurónico 0.5%:

Ácido Hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular. Actúa en la epidermis e hidrata desde el interior. Acción hidratante, antiarrugas, regenerante y reafirmante.

• Oligoelementos:

Los oligoelementos son sustancias esenciales para el buen funcionamiento de las células.

Intervienen en el metabolismo celular con el fin de activar las funciones vitales y los intercambios biológicos.

Acción tonificante, antioxidante y reafirmarte.

• Aloe Vera:

Propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Debido a su riqueza en mucílagos, tiene gran capacidad para retener agua. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo y muy efectiva en pieles desvitalizadas y dañadas . Las glicoproteínas y el ácido gammalinolénico , le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cutánea.

• Hydromanyl®:

Ingrediente hidratante que capta, retiene y asimila el agua en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular trabaja a dos niveles: por un lado permanece en la superficie del estrato corneo, evitando así la pérdida transepidermica y por otro lado, libera moléculas de agua durante todo el día para asegurar una hidratación de 24h.

Collagen

Propiedades hidratantes, redensificantes, y antioxidantes.

• Colágeno:

Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso, ayudando a mantener y reparar la resistencia de la piel.

Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activacion de los fibroblastos y estimula la formación de las fibras de sostén.

• Trylagen®:

Combinación de péptidos y proteínas que restablece los niveles de colágeno en pieles jóvenes y maduras, manteniendo su funcionalidad en el tiempo. La piel gana elásticidad, tonicidad y se reducen las arrugas.

• Pro-Vitamina C:

Molécula innovadora de vitamina C estable en su formulación, ya que libera el principio activo solo en contacto con la piel, favoreciendo su óptima absorción y asimilación cutánea. Factor clave para la síntesis de colágeno, neutraliza los radicales libres combatiendo el estrés oxidativo y contibuyendo a redensificar los tejidos. La concentración de esta Pro-Vitamina C asegura los niveles requeridos para obtener excelentes resultados y una mayor eficacia en penetración y absorción en comparación a otros derivados de la vitamina C


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1246
40520
34 Artículos
2024-04-22

Referencias específicas

Reseñas