AMPOLLAS ANTIPOLUCIÓN VITALITY (4 ml) 6und

AMPOLLAS ANTIPOLUCIÓN VITALITY (4 ml)bro 6und



34,33 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
AMPOLLA VITALITY: Tratamiento concentrado revitalizante cutáneo, indicado para todo tipo de pieles, en especial las que precisan una hidratación intensa y duradera. Contiene una alta concentración en vitaminas y proteínas vegetales. Atenúa las marcas de fatiga y estrés del rostro, corrige las arrugas y remodela el contorno facial.
Cantidad

Las pieles urbanas están sometidas a altas cantidades de agentes contaminantes, tanto externos como internos, además de a la luz azul que desprenden los dispositivos electrónicos, que aceleran el proceso de envejecimiento y son las causantes del estrés oxidativo y la falta de luminosidad.

Los primeros signos que muestran que estamos expuestos a grandes cantidades de partículas tóxicas son la irritabilidad y la deshidratación.

Para proteger nuestra piel debemos seguir una rutina de limpieza y utilizar cosméticos ricos en antioxidantes y vitaminas que nos ayuden a combatir los diferentes tipos de agentes agresores a los que está sometida nuestra piel, rayos solares, polución atmosférica, contaminación doméstica y los rayos HEV, luz azul.

AMPOLLA ANTIPOLUCIÓN VITALITY

Tratamiento concentrado revitalizante cutáneo, indicado para todo tipo de pieles, en especial las que precisan una hidratación intensa y duradera. Contiene una alta concentración en vitaminas y proteínas vegetales. Atenúa las marcas de fatiga y estrés del rostro, corrige las arrugas y remodela el contorno facial.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Rosa Mosqueta:

  • Contiene trietinoína, derivado del retinol (vitamina A) que estimula la reconstitución del tejido epidérmico.
  • Aumenta la actividad de los fibroblastos de la dermis, ocasionando un aumento en la producción de colágeno y elastina, proporcionando firmeza y elasticidad.
  • Regenera y nutre la piel.

Extracto de Gingseng Indio:

  • Protege las células de la luz artificial, aumenta la energía y dinamismo celular y revitaliza la piel.

Aplicación

Aplicar mañana y/o noche unas gotas en la cara, cuello y zona del escote, evitando la zona del contorno de los ojos. Masajear delicadamente hasta conseguir su completa absorción.

Aplicar a continuación la Protection Cream de la línea Vitality Antipollution.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1593
39732
14 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)