7 DAYS SHOCK TREATMENT HYALURONIC



26,35 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
AMPOLLAS HYALURONIC 7 DAYS (HIDRATACIÓN Y ANTIOXIDANTE) - Tratamiento intensivo de 7 días para todo tipo de pieles con signos de deshidratación y/o envejecimiento prematuro. Proporciona a la piel una hidratación intensa y evita la pérdida de humedad. Mejora la producción de colágeno y elastina, haciendo la piel más flexible. Con efecto antioxidante, deja la piel sedosa, suave y tersa.
Cantidad

Tratamiento intensivo de 1 semana. Hidratación y Antioxidante

Indicado para todo tipo de pieles que presenten signos de deshidratación y/o envejecimiento prematuro.

  • Aporta a la piel una intensa hidratación y evita la pérdida de humedad.
  • Mejora la producción de colágeno y elastina haciendo que la piel se vuelva más flexible.
  • De efecto antioxidante, logra una piel de seda, suave y tersa.

Resultados

Cada ampolla contiene ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular, oligoelementos y minerales. Además, aloe vera e Hidromanil® para el buen funcionamiento celular e hidratación 24 horas.

Principios activos destacados

Ácido Hialurónico 0.5%

Ácido Hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular. Actúa en la epidermis e hidrata desde el interior. Acción hidratante, antiarrugas, regenerante y reafirmante.

Oligoelementos

Los oligoelementos son sustancias esenciales para el buen funcionamiento de las células. Intervienen en el metabolismo celular con el fin de activar las funciones vitales y los intercambios biológicos.

Acción tonificante, antioxidante y reafirmarte.

Aloe Vera

Propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Debido a su riqueza en mucílagos, tiene gran capacidad para retener agua. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo y muy efectiva en pieles desvitalizadas y dañadas .

Las glicoproteínas y el ácido gammalinolénico , le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cutánea.

Hydromanil®

Ingrediente hidratante que capta, retiene y asimila el agua en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular trabaja a dos niveles: por un lado permanece en la superficie del estrato corneo, evitando así la pérdida transepidermica y por otro lado, libera moléculas de agua durante todo el día para asegurar una hidratación de 24h.

Especificaciones SIN PARABENES

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Aplicar en cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje hasta su total absorción cada día, preferiblemente por la mañana para poder seguir con su línea habitual de tratamiento por la noche.

1 ampollita cada día, durante 7 días consecutivos.

TIP DE BELLEZA

Completa el tratamiento 7 days HIDRATANTES/ ANTIOXIDANTES y continúa con ese otro.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 238

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3013
41853
23 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado

Comentarios (0)