RE REGUL-OIL CONCENTRADO EQUILIBRANT + 6amp 5ml



54,64 €
Con propiedades astringentes y calmantes. Regula el exceso de secreción sebácea y evita la proliferación de bacterias. Respeta y suaviza la capa córnea. Acelera el proceso de cicatrización de espinillas y granos.
Cantidad

RE REGUL-OIL CONCENTRADO EQUILIBRANT + 6amp

Indicado en:

  • pieles mixtas-grasas
  • alteraciones de la regulación de la secreción sebácea pieles que requieran purificar, regenerar, hidratar y protegerse contra el medio.
  • Espinillas y granos en cara, brazos, espalda, piernas, etc.

PROPIEDADES

  • Astringentes y calmantes
  • Regula el exceso de secreción sebácea
  • Evita la proliferación de bacterias.
  • Respeta y suaviza la capa córnea.
  • Acelera el proceso de cicatrización de espinillas y granos.

Principios activos destacados

Bardana (Arctium Lappa Extract)

Propiedades antibacterianas y calmantes, regula y normaliza la producción de sebo en pieles grasas.

Levadura De Cerveza (Faex (Yeast) Extract)

Este extracto activa el metabolismo celular, aumenta la producción de trifosfato de adenosina intracelular que constituye la energía bioquímica o “combustible” para un gran número de funciones celulares vitales, tal como la división celular y síntesis de proteínas. Potente acción antioxidante, combate los radicales libres conocidos como una de las principales causas del envejecimiento celular.

Tioxolona

Rico en azufre, especialmente indicado para normalizar la secreción sebácea y reducir la flora microbiana en pieles grasas.

Vitaminas A, C, E y del Grupo B

Tratan trastornos inflamatorios de la piel y son necesarias para el adecuado desarrollo y funcionamiento de la piel. Propiedades antioxidantes que previenen el daño producido por los radicales libres.

Bisabolol

Interviene limitando la liberación de mediadores pro-inflamatorios, como la citoquina IL-1a y el leucotrieno B4. Estas dos moléculas están implicadas en las reacciones asociadas a la hipersensibilidad cutánea, por lo tanto es un excelente activo para calmar pieles sensibles y reactivas. Con propiedades protectoras, reparadoras y anti-radicales libres, interfiere en la producción de los ROS (Reactive Oxygen Species), que perturban el encadenamiento de las reacciones que conducen a los radicales libres protegiendo la piel de la oxidación, irritaciones y agresiones externas.

Modo de empleo

Con la piel limpia, aplicar sobre rostro, cuello y escote, aplicar mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

No se requiere aparatología.

Uso profesional: Dentro del tratamiento en cabina, realizar siempre que se requiera.

Uso en casa: Uso diario, preferiblemente por la mañana.

No se han descrito precauciones


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3316
38033
1 Artículo
2022-09-30

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)