VITAMIN SHOCK 5ml



111,35 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
VITAMIN SHOCK - Cóctel multivitaminado que cambiará que cambiará tu piel al instante.
Cantidad

Solución cosmética que contiene 21 aminoácidos, 12 vitaminas, 8 minerales, 5 péptidos, 2 coenzimas y ácido hialurónico (de peso molecular alto, medio y bajo) con acción revitalizante.

INDICADO PARA:

  • Pieles desvitalizadas
  • Arrugas
  • Sequedad
  • Unificar el tono cutáneo
  • Fumadores

MODO DE EMPLEO:

Producto de uso tópico.

Aplicar mediante un suave masaje manual, mecánico o eléctrico. Ionizables

En cabina:

  • Pueden utilizarse con numerosos equipos o dispositivos de electroestética como Electroporador, Dermografo, Rodillos, Máscaras Led etc.
  • Son perfectos también para combinar con tratamientos de Radiofrecuencia o Ultrasonidos.

COMPONENTES ACTIVOS:

21 Aminoácidos:

Los aminoácidos son las unidades estructurales de las proteínas. Se encuentran de manera natural en nuestro cuerpo, dando estructura a la piel gracias a la formación de proteínas, y participando en procesos moleculares que tienen lugar en la misma y que permiten que la piel se vea firme, elástica, luminosa e hidratada.

Con el paso del tiempo la formación de aminoácidos y proteínas va disminuyendo y apareciendo por tanto los primeros signos del envejecimiento. Conforme vamos envejeciendo disminuye la producción de colágeno y elastina de reparación, por lo que es importante alimentar a la piel con los aminoácidos y proteínas necesarios que se han quedado cortos en el suministro natural con la edad.

El aporte de aminoácidos a la piel permite que éstos penetren profundamente y estimulen la formación de nuevas proteínas que ayudan a que la piel a que esté más firme, luminosa, hidratada y elástica.

Aminoácidos contenidos: Triptófano, Glutamina, Cisteína, Alanina, Arginina, Serina, Lisina, Valina, Leucina, Histidina, Metionina, Treonina, Isoleucina, Fenilalanina, Tirosina, Ácido Aspártico, Ácido Glutámico, Cistina, Prolina, Ornitina Y Taurina.

Vitaminas hidro y liposolubles:

Cianocobalamina: o B12, es una vitamina hidrosoluble importante para el metabolismo de las proteínas. Esta vitamina está presente en los alimentos de origen animal. Esta vitamina es la encargada de formar los glóbulos rojos y por ello es considerada una vitamina antienvejecimientos. Destaca por regular la pigmentación de la piel e iluminarla unificando el tono.

Ácido ascórbico: La conocida vitamina C actúa como cofactor para la síntesis de colágeno. Tiene una elevada capacidad regenerante, por su actividad estimulante de la síntesis de colágeno.

Al ser vitamina C una sustancia hidrosoluble se elimina rápidamente del organismo, y éste tiende a proteger sus órganos más vitales, por lo que cualquier carencia vitamínica se deja notar primeramente en la piel (el órgano menos vital), lo cual explica la importancia de su aplicación tópica. 

Tocoferol: También llamada vitamina E, está presente en aceites vegetales. Es un agente acondicionador, natural y antioxidante de la piel. Es una vitamina liposoluble que tiene propiedades antioxidantes, antiedad, hidratantes y antiinflamatorias. Por lo tanto, el uso de esta vitamina vía tópica calma, suaviza y repara la piel.

Niacinamida: Es la vitamina B3. Se encuentra en verduras, leche, carne, pescado, huevos o levadura. En la piel, previene la aparición de líneas de expresión, acné y arrugas. Mantiene la hidratación y reduce la generación de manchas. Renueva las células de la parte más superficial de la piel aportando luminosidad. Reduce la visibilidad de los poros.

Ácido fólico: o vitamina B9, interviene en la biosíntesis de los ácidos nucleicos (unidad estructural del ADN). Participa en la síntesis de glóbulos rojos y anticuerpos, aumentando la resistencia frente a microorganismos externos. El ácido fólico al contribuir en la división celular es muy importante en el desarrollo y regeneración de las células.

Biotina: Es conocida como la “vitamina de la piel, el cabello y las uñas”, aporta hidratación a pieles irritadas y frena la caída del cabello. Favorece el aspecto suave e hidratado a la piel, y repara pieles deshidratadas, secas o irritadas.

Troxerutina: Conocida también como vitamina B4, es un bioflavonoide. Calma la piel.

Pantenol: Responsable de hidratar la piel y penetrar hasta las capas más profundas de la misma reteniendo la humedad. Muy bueno para pieles sensibles.

TIAMINA (vitamina B1), RIBOFLAVINA (B2) y PIRIDOXINA (B6): Estas tres vitaminas del grupo B ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel. Controlar el exceso de grasa, tienen efecto antibacteriano y antiinflamatorio, por lo que son muy beneficiosas para pieles con tendencia acnéica.

Inositol: También denominado ácido fítico. Es una vitamina del grupo B y es hidrosoluble. Se encuentra en alimentos como el germen de trigo, la avena, el hígado de ternera, las nueces y las legumbres. Disminuye la formación de arrugas.

Minerales

Aunque no formen parte mayoritaria en nuestra piel cumplen funciones muy importantes, por ejemplo, como catalizadores en los mecanismos de defensa y en la reparación de la piel dañada.

Zinc y Magnesio:  Son oligoelementos que resultan indispensables en la renovación celular y la estimulación cutánea.

Calcio: Es vital en el metabolismo celular de la piel, y estimula la producción de colágeno y lípidos intercelulares. Impide que se formen las enzimas responsables de la degradación de fibras elásticas que provoca la aparición de arrugas y flacidez facial.

Péptidos

Los péptidos son moléculas que surgen de la unión de dos o más aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Cuando hay más de 50, son considerados proteínas.

Tienen funciones muy variadas en el organismo, antibióticas, hormonales o funcionando como neurotransmisores.

A partir de cierta edad la piel deja de funcionar de modo tan activo y su actividad regeneradora empieza a disminuir. El colágeno y la elastina se deterioran y los fibroblastos pierden su actividad perdiendo firmeza, apareciendo líneas de expresión, arrugas profundas, etc.

El aportar péptidos a la piel ayuda a que la piel produzca otra vez las sustancias que necesita para mantenerse firme y con buen aspecto.

Otra de las ventajas que tienen es que son más pequeños que las proteínas por lo que penetran con más facilidad en la piel y se asientan mejor en la dermis, ayudando a repararla y a suavizar el envejecimiento. Son fundamentales para la prevención del envejecimiento.

Coenzima Q10: Es de los antioxidantes más importantes de la piel. Está contenida de forma natural en casi cada célula del cuerpo incluyendo la piel. La coenzima Q10 es esencial para generar energía (ATP). Es una defensa contra el ataque oxidativo. 

La aplicación tópica de la combinación de coenzima Q10 y vitamina E ayuda a equilibrar el nivel de antioxidantes endógenos.

Ácido Hialurónico: Eficaz antiarrugas, que fortalece la piel y la hidrata de manera intensa. El Ácido Hialurónico es un polisacárido del tipo de los glucosaminoglicanos con enlaces ß, que presenta función estructural, como los sulfatos de condroitina. De textura viscosa, es un componente que forma parte de manera natural de la piel, y es indispensable para luchar contra el envejecimiento y las arrugas por su alto poder hidratante.

En la dermis, el ácido hialurónico es el principal componente de la matriz extracelular (ECM). Los fibroblastos son responsables de la producción de colágeno y elastina en la piel. La ECM es el espacio entre las células de la piel. Esto hace que la piel sea suave, tersa y elástica.

La piel joven (suave y elástica) contiene una gran cantidad de HA. Con la edad, la capacidad de la piel para producir HA disminuye. Ya que ayuda a retener el agua, la capacidad de la piel para retener el agua también se reduce. Como resultado, la piel se vuelve más seca, más fina y menos capacidad de restaurar.

PRESENTACIÓN:

Estuche con 5 viales de 5 ml.

Línea Deep Beauty de DU Cosmetics

Bajo el concepto Deep Beauty la marca ha elaborado unos productos de uso profesional indicados para tratar la piel a niveles profundos. Los productos Deep Beauty tienen los siguientes puntos en común:

  • No contienen Colorantes
  • No contienen Alérgenos
  • No contienen Perfumes
  • Son  ESTÉRILES

Los productos DEEP BEAUTY pueden ser utilizados en cabina con distintos equipos de electroestética como: Electroporador, Exfoliación con Dermógrafo o Rodillos, Máscaras Led etc. Son perfectos también para combinar con tratamientos de Radiofrecuencia o Ultrasonidos.

NO INYECTABLES


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 502
40626
6 Artículos
2024-03-21

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)