EQUILIBRANTE SUERO REGENERADOR 20 und 3cc

EQUILIBRANTE SUERO REGENERADOR 20 und 3cc



96,71 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Está preparado a base de placenta vegetal, es decir, constituido por una base de aceites esenciales ricos en principios activos naturales. Posee poderosas propiedades antisépticas, vasomotrices, vulnerarias y desintoxicantes. Regula el pH. Obra sobre las capas celulares favoreciendo el rechazo de célulasmuertas y la proliferación de los tejidos, permitiéndoles conservar indefinidamente su suavidad
Cantidad

SUERO REGENERADOR. 20 ampollas de 3 cc.

Está preparado a base de placenta vegetal, es decir, constituido por una base de aceites esenciales ricos en principios activos naturales.

Posee poderosas propiedades antisépticas, vasomotrices, vulnerarias y desintoxicantes. Regula el pH. Obra sobre las capas celulares favoreciendo el rechazo de célulasmuertas y la proliferación de los tejidos, permitiéndoles conservar indefinidamente su suavidad.

LÍNEA ENTO-SUM

Línea de productos envasados en ampollas cerradas al vacío.

Gama de productos de altísima eficacia, envasados en ampollas. Se consigue con ello prescindir de una serie de componentes que solo sirven para acompañar a los principios activos y facilitar su aplicación, pero que son la parte fundamental del rechazo de algunas pieles a los cosméticos (antioxidantes, estabilizantes, colorantes, gelatinizantes, antiespumantes y gran parte de conservantes).

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 14149
17864
2024-02-29

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)