ARTICHOKE DRENANTE& ANTICELULITICO (5 ml) 10und



48,57 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ARTICHOKE DRENANTE & ANTICELULÍTICO (5 ml. x 10und.) - Este compuesto tiene propiedades diuréticas y nos ayuda con los problemas de retención de líquidos ya que permite reducir la grasa y expulsarla. Idóneo también para tratamientos de papada o bolsas en los ojos.
Cantidad

ARTICHOKE DRENANTE & ANTICELULÍTICO (10 viales x 5 ml.)

Tiene propiedades diuréticas lo que hace a este compuesto perfecto para tratar grasa, ya que no solamente te hace perder peso, si no que evita la retención de líquidos tan común en muchas ocasiones, incluso cuándo se realiza dieta. Permite digerir la grasa y expulsarla de forma natural. Tiene multitud de propiedades que lo convierten en el vial depurativo por excelencia.

INDICACIONES

  • Anticelulítico y tratamientos de retención de líquidos.

APLICACIÓN

Manual, con excelentes resultados.

Microneedling: skinpen, dermapel, roller...

Electroporador

Se puede combinar con Cafeína o con Levocarnitina. Muy efectivo para el tratamiento de bolsas orbiculares por retención de líquidos, hinchazón de piernas, abdomen, etc.

La alcachofa posee propiedades drenantes y antigrasa. 

Se calcula que el 90% de las mujeres tiene celulitis, y que consiste básicamente en una acumulación de tejido adiposo. La celulitis se desarrolla en la capa más superficial de la zona grasa, que se denomina hipodermis. En ella se produce una alteración de la circulación que origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos fundamentalmente localizado en glúteos, caderas y muslos. El extracto de alcachofa tiene un alto contenido en potasio que le confiere propiedades diuréticas, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1466
41886
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas