• ¡En oferta!
BF B&FIRM CONCENTRATE ACTIVE+ 8amp 10ml

BF B&FIRM CONCENTRATE ACTIVE+ 8amp 10ml



28,30 €
BF B&FIRM CONCENTRATE ACTIVE+ 8ampollas. Concentrado tonificante y reafirmante
Cantidad

De potente acción reafirmante, reestructura las fibras de colágeno y aumenta la turgencia y humectación, devolviendo la firmeza al tejido.

Para todo tipo de pieles que requieran reafirmación o como prevención de la pérdida de firmeza de forma general o localizada.

Principios activos destacados

Si-Matrix®

Fruto de la combinación de la nanotecnología combinada con la tecnología de los filmes moleculares aplicada en activos con una eficacia altamente probada. Actúa como cimentador, otorga resistencia, crea enlaces estructurales en la piel y asegura la mineralización de tejidos.

El silicio orgánico encapsulado, se libera progresivamente mediante difusión en la piel, para un efecto lifting potente.

Péptidos de Colágeno

Refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.

Hamamelis

Con propiedades antioxidantes, además de proteger la piel del estrés oxidativo, puede llegar a revertir los problemas de la piel envejecida. Gracias a su contenido en flavonoides, el extracto de hamamelis tiene un efecto flebotónico, refuerza los capilares y mejora la circulación sanguínea.

Especificaciones SIN PARABENES / SIN ACEITES MINERALES.

Modo de empleo

  • Aplicar el concentrado en el área a tratar y trabajar hasta su total absorción.

• Uso profesional: Utilizar siempre que el profesional lo requiera, o dentro del protocolo de sesiones establecido de B&FIRM.

38028
5 Artículos
2020-06-05

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento

chat Comentarios (0)