AR CONCENTRADOS ALGAS ROJAS 8amp 10ml

AR CONCENTRADOS ALGAS ROJAS 8amp 10ml



78,43 €
AR CONCENTRATE CONCENTRADO ANTICELULÍTICO REDUCTOR DE ALGAS ROJAS 8amp
Cantidad

Gel concentrado lipo-reductor.

Ejerce una acción focalizada sobre las células grasas acelerando el proceso de lipólisis y favoreciendo el drenaje linfático.

Tipo de piel

Para el tratamiento de la celulitis y la grasa generalizada. 

Resultados

Trata la celulitis en tres fases:

  • Fragmenta nódulos de grasa para favorecer su eliminación.
  • Acelera el metabolismo de las grasas fragmentadas.
  • Modula la formación de la grasa.

Drena, desintoxica y nutre el tejido reparando sus disfunciones, redensificando la dermis y combatiendo de forma eficaz la “piel de naranja”.

Principios activos destacados

Extracto de Algas (no parda): Contiene proteínas, yodo, sodio, potasio, magnesio y vitaminas. Contribuye a la eliminación de grasas por su alto contenido en yodo, que fragmenta los adipocitos y elimina toxinas. Revitaliza y favorece la renovación celular.
Al no tener extracto de alga parda, este concentrado es apto para trabajar en personas con problemas de tiroides.

Péptidos de Colágeno: Refuerzan la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica. Aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activación de los fibroblastos y estimula la formación de fibras de sostén.

Cafeína: Por su efecto tonificante y estimulante favorece la eliminación de grasas. También ayuda a incrementar el riego sanguineo y reactivar la circulación, con el resultado de que la piel queda más firme.

Forskolina: Acelera la lipólisis a través de la activación de la lipasa. Facilita la eliminación de grasa en el interior de la célula y modula su formación.

Extracto de Ruscus: Vasoconstrictor y drenante. Acción protectora de los capilares.
Extracto de Arándano Drenante, antioxidante y reafirmante ya que promueve la síntesis de colágeno y elastina.

Arginina: Facilita la penetración del resto de principios activos al estimular la microcirculación. También acelera la cicatrización de heridas.

LÍNEA ALGAS ROJAS DE ANUBIS BARCELONA

Drena, reduce la celulitis y la grasa generalizada.

Tratamiento indicado en celulitis y grasa generalizada, mala circulación y retención de líquidos. Ideal en tratamientos de reducción de volumen.

  • Acción drenante.
  • Efecto tensor.

38027
1 Artículo
2019-12-05

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento