GEL BAÑO ANTICELULITICO 500ml



29,07 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)

Celu-Top Bath es un gel de baño no agresivo que limpia y mejora el equilibrio de la piel combatiendo la “piel de naranja” y ayudando a disminuir y a redistribuir el tejido adiposo acumulado en determinadas zonas

Cantidad

Celu-Top Bath

Características:

Gel de Baño Reductor Anticelulitis

Gel de baño y ducha para tratamientos reductores-celulitis. Limpia suave pero profundamente. Celu-Top Bath es un gel de baño (syndet) no agresivo (como son otros jabones de otras marcas normalmente alcalinos) que limpia y mejora el equilibrio de la piel combatiendo la “piel de naranja” y ayudando a disminuir y a redistribuir el tejido adiposo acumulado en determinadas zonas, movilizando los productos de desecho y líquidos retenidos.

Celu-top bath también está recomendado para la limpieza e higiene de todos los cutis y especialmente para aquellos cutis mixtos-grasos y acnéicos ya que contiene ingredientes activados para combatir los problemas de hiperlipidez y la formación de impurezas que provocan erupciones cutáneas.

Celu-Top Bath elimina las impurezas y limpia la piel sin irritarla.

TIPO DE PIEL:

Recomendado para todo tipo de piel, especialmente para pieles con hiperlipidez (celulitis, grasas, seborreicas, acneicas, etc.)

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Syndet limpiador higienico, Urea, Alga laminaria digitata, Alga pelvetia caniculata, Alga fucus vesiculosus, Alga chondrus crispus, Panax ginseng, N.M.F. (factor hidratacion natural de la piel), Alantoina, Ácido láctico, etc...

15204
2012-10-06

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)