PACK URBAN B. ANTIOXIDANTE 50ml + RICCHEZZA 15ml 50ml



37,94 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)

PACK URBAN BOOSTER ANTIOXIDANTE 50ml + RICCHEZZA 15ml: El Urban Booster se convierte en tu mejor aliado si tu piel es propensa a la reacciones ácidas que provocan los agentes nocivos de la vida urbana. Y, DE REGALO, nuestro ácido hialurónico concentrado: RICCHEZZA.

Cantidad

POR TIEMPO LIMITADO, regalamos nuestro sérum TOP VENTAS: Ricchezza, con URBAN BOOSTER ANTIOXIDANTE.

URBAN BOOSTER ANTIOXIDANTE 50ML

Gel, para todo tipo de pieles,que es la solución idónea para proteger la piel frente a los agentes contaminantes que tanto la dañan: polución y contaminación ambiental, el humo del tabaco, las emisiones de calefacciones y aires acondicionados... Creando una película protectora.

Compatible con cualquier cosmético o tratamiento específico.

Formulado con un grupo de agentes hidratantes y estimulantes de la síntesis de colágeno unidos a un antioxidante ecocert y un activo antipolución.

¡Ideal también contra los puntos negros! Ya que hace que no se oxiden y mejora muchísimo la apariencia del poro dilatado.

VER MÁS

RICCHEZZA 15ML

¡NUESTRO BEST SELLER! ÁCIDO HIALURÓNICO PURO CONCENTRADO al 93%. Minimiza las arrugas, hidrata en profundidad y regenera las cicatrices (cirugías estéticas, post acné, etc.).
¿Has visto la cantidad de cosméticos que contienen ácido hialurónico? ¿Y si lo pudieras comprar sólo, concentrado y usarlo como sérum cada vez que lo necesites? ¡Eso es Ricchezza!

VER MÁS

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 535
40214
24 Artículos
2023-06-19

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)