- ¡En oferta!
- -20,22%
GEL ALOE VERA+LAVANDA RIGENERARE 500ml
Nuevo formato de 500ml.
Descripción: Gel aloe vera y lavanda.
Principales ingredientes activos: Aloe Barbadensis y Lavandula Spica.
Características y propiedades: El gel regenerador de lavanda es un producto único en cosmética por la diversidad de propiedades que contiene. Proporciona a la piel hidratación, regeneración y el equilibrio hídrico adecuado. Del aceite esencial de lavanda destaca su poder balsámico y antibacteriano. El aloe vera entre sus muchas propiedades ayuda solventar los problemas del acné y atenuar las cicatrices, es también adecuado para antes o después de la exposición solar, del afeitado o de la depilación y para personas que tengan reacciones de sensibilidad de la piel con otros productos cosméticos (reacciones alérgicas).
Aplicación: Acné, dermatitis, reacciones alérgicas, post-depilación, después del afeitado, después de la exposición solar.
Aplicar una generosa capa sobre la zona y dejar actuar de 15 a 20min.
En foliculitis e irritaciones aplicar diariamente una pequeña cantidad de producto y masajear hasta su total absorción.
En dilatación folicular aplicar una pequeña cantidad sobre una gasa en forma de apósito (especial fotodepilación, láser y luz pulsada).
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 20
Reseñas
16 otros productos en la misma categoria
VITAL ENERGY 500ml
ACEITE SÉSAMO + PINDA 35ml
SERUM DE MILUS 250ml
STARDUST ACEITE SECO COTTON BLUE 200ml
GEL CONDUCTOR 1000ml
ACEITE AFRODITA 500ml
ACEITE ALMENDRAS DULCES PURO 1000ml
PACK INNOVARE SERUM 50ml + RICCHEZZA 15ml 50ml
GEL SILICIO PERFEZIONE 250ml
ACEITE AVELLANAS 1000ml
ACEITE AVELLANAS - Apto para todo tipo de piel, especialmente indicado en pieles grasas. No comedogénico, Regulador glándulas sebáceas, cerrador poros, dermatitis seborréica.