ÁCIDO HIALURÓNICO PURO CONCENTRADO al 93%. Minimiza las arrugas, hidrata en profundidad y regenera las cicatrices (cirugías estéticas, post acné, etc.). De la Línea SPLENDORE de Eva Visnú
El Ácido Hialurónico es un polisacárido del grupo de los glicosaminoglicanos que presenta la propiedad de retener grandes cantidades de agua.
Una molécula de Ácido Hialurónico es capaz de retener el agua equivalente a mil veces su peso, es por ello, que se emplea como sustancia estrella en los tratamientos antiarrugas e hidratantes.
Se considera un compuesto totalmente seguro.
Al tratarse de un producto biodegradable, y que el organismo consume de manera natural, carece de contraindicaciones.
Propiedades
Hidratación (es capaz de inmovilizar y retener grandes cantidades de agua).
Antiedad/Antienvejecimiento (rellena la piel evitando que las arrugas sean demasiado profundas).
Regenerador (influye en la proliferación celular, y en la diferenciación y reparación tisular).
Contribuye en la eliminación de radicales libres generados por la radiación UV de la luz solar.
Como resultado, interviene en la reparación de los tejidos.
¿Qué consigue Ricchezza?
Proporcionar hidratación en todo tipo de pieles.
Minimizar las arrugas.
Colaborar en la regeneración de las cicatrices (cirugías estéticas, post acné, etc).
Favorecer la síntesis del colágeno.
¿Cómo usarlo?
Se recomienda el uso como complemento con la piel limpia, mañana y noche, antes de cualquier crema de tratamiento.
Para uso profesional, se puede trabajar de forma manual o con aparatología (mesoterapia virtual, ultrasonidos, galvánicas, etc).
Producto bipolar.
SIN PARABENOS
Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2
ACEITE ALMENDRAS 100% NATURAL (Prunus Amygdalus Dulcis Oil) - Aceite puro obtenido por primera presión de las almendras. Sin colorantes, sin aditivos, sin conservantes. Tiene propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel dejándola profundamente hidratada. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y la de los bebés.
Gel de Silicio Orgánico: el Silicio es un oligoelemento esencial para el organismo, después del oxígeno es el más abundante, contribuye a la arquitectura de la piel. Súper reafirmante y excelente potenciador de tratamientos.
Elaborado con aceites vegetales y esenciales 100% puros. Un aceite corporal exquisitamente femenino, creado con las mejores materias primas de la madre naturaleza. Un aceite natural que nutre las pieles más exigentes y hace brotar la sensualidad del interior de toda mujer. Equilibra el cuerpo y la mente de un modo que aporta un perfecto bienestar completo.
CONCENTRADO ANTI-EDAD CON BAKUCHIOL DE LA LÍNEA PHYTO RETIN+. Concentrado facial con alta carga de activos, diseñado especialmente para la cabina profesional. Combate de forma global el envejecimiento cutáneo para un efecto anti-edad total.
GEL HIDROALCOHOL 70% CON ALOE VERA - Higienizante de manos con aloe vera, formulado para limpiar las manos a fondo sin aclarado. Secado rápido. Presentado en garrafa de 5 litros con dosificador ideal para uso profesional.
GEL HIDROALCOHOL 70% CON ALOE VERA ORGÁNICO. Higienizante de manos. Solución formulada para limpiar a fondo las manos sin aclarado. Práctico y cómodo de usar. Secado rápido. Formulado con Aloe Vera Orgánico para proteger la piel de la sequedad e irritación provocada por el alcohol. Aconsejado para prevenir el contagio del COVID-19 y otros coronavirus. ¡¡¡Ahora presentado con bomba dosificadora!!!
Gel conductor para uso en aparatos tales como luz pulsada, gimnasia pasiva, radiofrecuencia, ultrasonidos o ultracavitación. Presentado en botella de 1000 ml.