GEL CONDUCTOR 1000ml



8,93 €
Gel conductor para uso en aparatos tales como luz pulsada, gimnasia pasiva, radiofrecuencia, ultrasonidos o ultracavitación. Presentado en botella de 1000 ml.
Cantidad

Presentación: Botella 1000 ml.

Descripción: Gel conductor.

Principales ingredientes activos: Agua y carbomer.

Aplicaciones: El gel de Eva Visnú es un poderoso conductor de la electricidad. Su viscosidad no se ve influenciada por la temperatura, por ello es un producto testado para el uso con IPL, láser, ultrasonidos, cavitación, gimnasia pasiva, radiofrecuencia, etc... Recomendado como vehículo de cualquier sustancia activa.

Aplicación: Aplicar una capa de gel aproximadamente de 1 cm. de espesor sobre la superficie a tratar en los tratamientos con radiofrecuencia, luz pulsada, ultrasonidos, ultracavitación, etc... 
Para equipos de electroestimulación y termoestimulación aplicar una pequeña cantidad sobre la zona del electrodo que este en contacto con la piel.

Recomendaciones: En los trabajos con IPL y láser la piel debe de estar limpia ya que los restos de sustancia alcohólicas como perfumes, desodorantes, etc. hacen que el gel conductor pueda adquirir un color blanquecino que reste resultados al tratamiento.

Ingredientes: Aqua, propylene glycol, triethanolamine, carbomer, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinose.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 247
27358
38 Artículos
2024-04-16

Referencias específicas

Reseñas