ACEITE FACIAL PIEL SECA CON BAKUCHIOL 30ml



45,46 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
ACEITE FACIAL PIEL SECA CON BAKUCHIOL - Nutre, hidrata, aporta bienestar a la piel y tiene un efecto anti-edad total. Con un acabado no graso y una textura enormemente sedosa. Ideal para usar en climas fríos y muy fríos. Contiene un 99% de ingredientes de origen natural, es apto para veganos, no contiene colorantes artificiales y está dermatológicamente testado.
Cantidad

ACEITE FACIAL PIEL SECA CON BAKUCHIOL

Recomendado para:

Pieles secas/muy secas o en climas fríos/muy fríos. Apto para veganos.

Modo de empleo:

Directamente sobre la piel de rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, o bien mezclando unas gotas con PHYTO RETIN+ Crema Perfección Anti-edad.

Usar preferiblemente por la noche.

Principales ingredientes activos:

  • Bakuchiol: también llamado Phyto-Retinol o Retinol Vegano, es una molécula de origen vegetal que combate el envejecimiento cutáneo con la misma eficacia que el Retinol pero, a diferencia del mismo, es natural, es compatible con todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y no tiene efectos secundarios. El Bakuchiol modula genes clave frente al envejecimiento cutáneo, aumenta el colágeno de la piel y reduce los signos del fotoenvejecimiento.
  • Aceite de Baobab Orgánico: rico en vitaminas, ácidos grasos insaturados y fuente natural de Omega 3, 6 y 9. Previene la deshidratación, nutre, previene las arrugas y restaura la flexibilidad de la piel.
  • Aceite de Algodón: restaura la barrera hidrolipídica de la piel y ayuda a calmarla.
  • Aceite de Almendras: restaura la función de barrera de la piel.
  • Aceite de Albaricoque: estimula la regeneración celular y es antioxidante e hidratante.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 709
41648
8 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)