EF EFFECTIVITY CAVIAR & PEARL SPECIFIC CONCENTRATE 15ml



40,32 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Ultra concentrado intensivo de textura fundente con una intensa acción rejuvenecedora que recupera y mantiene la elasticidad, la hidratación y la nutrición perdidas. Estimula la renovación epidérmica y repara las alteraciones de la piel afectada por el envejecimiento. Indicado para todo tipo de pieles que requieran tratar líneas de expresión, arrugas incipientes o profundas.
Cantidad

EF EFFECTIVITY CAVIAR & PEARL SPECIFIC CONCENTRATE

MODO DE EMPLEO:

  1. Con la piel limpia, aplicar dos pulsaciones del concentrado en cara, cuello y escote.
  2. Hacer penetrar mediante ligero "tecleteo" y maniobras digitales hasta su total absorción.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Extracto de caviar: con propiedades nutritivas y regenerantes, aporta energía para regenerar y nutrir la piel. Contiene lípidos, que refuerzan el manto hidrolipídico, proteínas, material estructural para crear colágeno y elastina, vitaminas, minerales y oligoelementos, que son nutrientes esenciales para la piel.
  • Polvo de perla: contiene polisacáridos, vitaminas del complejo B, más de 10 aminoácidos, una variedad de oligoelementos, minerales y proteínas que permiten que la piel se regenere. El polvo de perla tiene propiedades iluminadoras y suavizantes.
  • Fucogel®: biosacárido suavizante, hidratante y reestructurante. Presenta una actividad con doble efecto: filmógeno (activo cosmético que se caracteriza por ser macromoléculas que se depositan sobre la superficie del estrato córneo, retienen el agua y mejoran sus propiedades barrera) y biológico (estimula las proteínas de la longevidad y regula los marcadores de la inflamación cutánea). Ejerce un efecto "inteligente", que ha dado lugar a convertirse en una verdadera referencia en cosmética.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2796
41640
1 Artículo
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)