TH TOTAL HYDRATING HYDRA SERUM 30ml



42,29 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Sérum con ácido hialurónico que nos aporta una eficaz respuesta a la deshidratación cutánea. Incrementa la hidratación, ilumina el rostro y mejora la textura general de la piel estimulando la reducción de las arrugas y previniendo el envejecimiento facial prematuro. Aporta propiedades reparadoras y de relleno que ayudan a la piel a recuperar su elasticidad y flexibilidad. Para todo tipo de pieles.
Cantidad

TH TOTAL HYDRATING HYDRA SERUM

Modo de empleo:

  1. Con la piel limpia, aplicar sobre cara, cuello y escote,
  2. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción.

Principales ingredientes activos:

  • Hydromanil®: ingrediente hidratante e innovador que capta y retiene el agua y se asimila en la piel de manera instantánea y natural. Debido a su tamaño molecular permanece en la superficie del estrato córneo, evitando así la pérdida transepidérmica de agua y la generación de efectos hidratantes filmógenos que proporcionan una apariencia más homogénea.
  • Ácido hialurónico: biológicamente, una de las propiedades más relevantes del ácido hialurónico es su capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma. Además, propicia la apertura de canales de la piel, hecho por el cual otras moléculas con menos poder de penetración unidas física o químicamente al ácido hialurónico, son también capaces de penetrar la piel.
  • Aloe Vera: posee propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes por su gran capacidad para retener el agua debido a su riqueza en mucílagos. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Repara la piel en profundidad. Las glicoproteínas y el ácido gamma linolénico le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cutánea.
  • Ácido Láctico: Alfa-hidroxiácido que se extrae de la fermentación de la leche. Su importancia radica en la capacidad de exfoliar suavemente e hidratar la piel. Al eliminar las capas de células muertas, la piel obtiene un aspecto más saludable. Incrementa la hidratación de la capa córnea, mejora la textura general de la piel y ayuda a reducir líneas de expresión y arrugas.

INCI: AQUA (WATER), GLYCERIN, SORBITOL, UREA, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, PHENOXYETHANOL, Lentinus edodes Extract, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ETHOXYDIGLYCOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROLYZED CAESALPINIA SPINOSA GUM, CAESALPINIA SPINOSA GUM, SODIUM NITRATE, SODIUM HYALURONATE, SACCHAROMYCES/MAGNESIUM FERMENT, SACCHAROMYCES/ZINC FERMENT, SACCHAROMYCES/IRON FERMENT, SACCHAROMYCES/SILICON FERMENT, SACCHAROMYCES/COPPER FERMENT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, HYDRATED SILICA, SODIUM HYDROXIDE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, CI 42090.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 784
40917
14 Artículos
2024-04-29

Referencias específicas

Reseñas