SUBLIME SERUM 30ml

SUBLIME SERUM 30ml



85,31 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Fluido concentrado facial de uso diario para usar día y noche o debajo de la crema durante el día. Es un fluido concentrado de suave textura y de fácil extensibilidad.
Cantidad

Las pieles maduras poseen una menor cantidad de colágeno, ceramidas , células madre adultas, elastina, acido hialuronico, etc.. y tienen menos capacidad de producir dicho tipo de componentes por lo que poco a poco la piel se va envejeciendo y deteriorando.

Para combatir el envejecimiento de la piel , Bel Clinic utiliza ingredientes capaces de estimular la producción interna de los componentes que van disminuyendo y deteriorándose en la piel madura y además los aportara externamente.

Los productos de la línea SUBLIME de Bel Clinic incluyen un potentísimo y completo coctel de ingredientes activos para combatir de la forma mas eficacia los signos de la edad de la piel y aumentar la longevidad celular:

  • ORO 24k: Se trata de un ingrediente venerado y usado desde la antigüedad para demorara le proceso de envejecimiento . Es un ingrediente energetizante que equilibra y estimula la energía vital. Renueva , vitaliza aumentando las defensas y resistencia de la piel.
  • CAVIAR: Tiene un altísimo contenido en aminoácidos esenciales, proteínas, oligoelementos, fosfolípidos, y ácidos grasos responsables de la eficacia del cemento intracelular. Posee propiedades nutritivas, reestructurantes, vitalizantes que mejoran la textura y relieve de la piel, aportando firmeza y tonicidad que ayuda a rejuvenecer su aspecto.
  • RESVERATROL: El Resveratrol estimula las SIRT1 e inhibe los bloqueadores de dicha sirtuina. Las sirtuinas son unas enzimas presentes en las células de los seres vivos que reparan el ADN dañado y potencian los mecanisnmos antioxidantes naturales del organismo. El resvatrol aumenta la longevidad celular y además también posee gran actividad parar protección de enfermedades cardiovasculares, reducción de inflamación, anticancerígeno, para la prevención de alzheimer, tratamiento de la aterosclerosis, en la medicina tradicional oriental.
  • CÉLULAS MADRE: Son las células que tiene la característica única de crecimiento, ya que son capaces de crear copias idénticas a ellas mismas y de crear células especializadas como las células epiteliales que son capaces de reponer, reparar y regenerar. Con la edad el numero de células madre disminuye, y la piel pierde la habilidad de reparar y regenerar, necesitando de un aporte y estimulación suplementaria.
  • ACEITE DE ARGAN: Tiene una gran concentración de ácidos grasos beneficiosos para la piel debido a su contenido en polifenoles y tocoferoles de gran poder antioxidante. Además presenta bio-moléculas muy potentes para la revitalización y protección de la epidermis.
  • AGENTES ANTIMANCHAS: Posee ingredientes protectores de las manchas solares, así como un compuesto muy potente capaz de inhibir la tyrosinase y por lo tanto produciendo un aclaramiento de las mancha presentes en las pieles maduras.
  • Además también contiene: SYN AKE (veneno de víbora), COLÁGENO, CERAMIDAS, ELASTINA, ACIDO HIALURONICO, CALCIO, VITAMINAS (A, E, B, F, C, ..), MANTECA KARITE, SILICIO ORAGANICO, PROTECTOR SOLA, ALMENDRAS DULCES, COLESTEROL (BUENO), ALANTOINA, RETINOL, N.M.F., ROSA MOSQUETA, Etc.
33816
2018-01-01

Referencias específicas

Reseñas