UD LINE ANTI-POLLUTION CONCENTRATE 15ml

UD LINE ANTI-POLLUTION CONCENTRATE 15ml



30,92 €
Urban Detox LINE ANTI-POLLUTION CONCENTRATE: Concentrado Booster intensivo antipolución
Cantidad

Concentrado Booster intensivo antipolución con Pollustop®, que actúa como escudo contra las micropartículas de la polución, los rayos UV y las agresiones externas, evitando también el envejecimiento prematuro.

  • Con ácido hialurónico y pantenol, hidrata y regenera de manera inmediata.
  • Además, está enriquecido con SesaflashTM, activo que suaviza imperfecciones de la piel, contribuye a la desaparición de las arrugas y ejerce una acción tensora inmediata.

Modo de empleo: 

Aplicar 2 pulsaciones en cara, cuello y escote. Hacer penetrar mediante ligero tecleteo y digitales hasta su total absorción. Uso diario, mañana y/o noche.

INGREDIENTES PRINCIPALES DE LA LÍNEA URBAN DETOX

Pollustop®: Construye una barrera protectora global contra la contaminación atmosférica, los UVs y la contaminación doméstica, formando una película no oclusiva sobre la superficie de la piel.

Blue Light Protect: Protección por bloqueo directo de los rayos de luz HEV (luz azul), tipo de luz artificial que acelera el proceso de envejecimiento de la piel y que se recibe desde dispositivos electrónicos como: teléfonos móviles, portátiles, lámparas, fluorescentes y luces LED.

Extracto de Moringa: Con alta capacidad antioxidante, posee la capacidad de filtrar las impurezas que están profundamente incrustadas en la piel. Actúa como un desintoxicante con acción rejuvenecedora.

Carbón Activo: Absorbe doscientas veces más que su propio peso las sustancias perjudiciales para la piel. Este activo elimina bacterias, suciedad y otras micropartículas de la superficie de la piel, ayudando a lograr un cutis perfecto.

Ácido Hialurónico: Con gran capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma

37773
7 Artículos
2018-01-01

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento