UD LINE ANTI-POLLUTION CONCENTRATE 15ml

UD LINE ANTI POLLUTION CONCENTRATE 15ml



30,92 €
Urban Detox LINE ANTI-POLLUTION CONCENTRATE: Concentrado Booster intensivo antipolución
Cantidad

Concentrado Booster intensivo antipolución con Pollustop®, que actúa como escudo contra las micropartículas de la polución, los rayos UV y las agresiones externas, evitando también el envejecimiento prematuro.

  • Con ácido hialurónico y pantenol, hidrata y regenera de manera inmediata.
  • Además, está enriquecido con SesaflashTM, activo que suaviza imperfecciones de la piel, contribuye a la desaparición de las arrugas y ejerce una acción tensora inmediata.

Modo de empleo: 

Aplicar 2 pulsaciones en cara, cuello y escote. Hacer penetrar mediante ligero tecleteo y digitales hasta su total absorción. Uso diario, mañana y/o noche.

INGREDIENTES PRINCIPALES DE LA LÍNEA URBAN DETOX

Pollustop®: Construye una barrera protectora global contra la contaminación atmosférica, los UVs y la contaminación doméstica, formando una película no oclusiva sobre la superficie de la piel.

Blue Light Protect: Protección por bloqueo directo de los rayos de luz HEV (luz azul), tipo de luz artificial que acelera el proceso de envejecimiento de la piel y que se recibe desde dispositivos electrónicos como: teléfonos móviles, portátiles, lámparas, fluorescentes y luces LED.

Extracto de Moringa: Con alta capacidad antioxidante, posee la capacidad de filtrar las impurezas que están profundamente incrustadas en la piel. Actúa como un desintoxicante con acción rejuvenecedora.

Carbón Activo: Absorbe doscientas veces más que su propio peso las sustancias perjudiciales para la piel. Este activo elimina bacterias, suciedad y otras micropartículas de la superficie de la piel, ayudando a lograr un cutis perfecto.

Ácido Hialurónico: Con gran capacidad para absorber agua. Este activo es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales de la misma


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 30495
37773
4 Artículos
2021-10-20

Referencias específicas

Reseñas

chat Comentarios (0)