• ¡En oferta!
Oferta Roll on granos

ROLL ON PURITY



6,43 €
Loción astringente y desinfectante para pieles con impurezas, basada en las propiedades desinfectantes del árbol del té y del limón. Su pequeño tamaño lo convierte en un perfecto accesorio para llevar a todos lados
Cantidad

PURITY ROLL-ON

Loción astringente y desinfectante para pieles con impurezas, basada en las propiedades desinfectantes del árbol del té y del limón. Su pequeño tamaño lo convierte en un perfecto accesorio para llevar a todos lados.

Ahora ya sabemos que el causante de que te salgan granitos a estas alturas del partido no son el chocolate, ni la genética, ni la edad... ¡¡¡genial!!!

Pero como siguen sorprendiéndonos, vamos a por ellos. 
Unos cuantos cuidados y PURITY ROLL-ON serán nuestro mejor aliado.

Los cambios bruscos de alimentación, no dormir lo suficiente y una mala higiene facial son lo menos recomendable.

Recomendaciones para pieles acnéicas:

  • Lavar la cara antes de dormir con la emulsión de Árbol de Té
  • Exfoliarla una vez por semana (no hay que caer en excesos para que el cutis se reseque,lo cual manda una señal al cerebro de que necesitamos producir más grasa y al final sale peor)
  • Y agua y más agua, por dentro y por fuera…piensa que la cara es un imán para las impurezas y la suciedad.

Si ya llegamos tarde y tenemos "invitados": `PURITY ROLL-ON es un cosmético 100% natural para acabar con los molestos granitos, fácil de aplicar y por su tamaño, muy pequeño, lo puedes llevar en el bolso. 

Principios activos:

Aceites esenciales de limón y árbol del té.

Modo de uso:

Aplicar en las espinillas, granitos e impurezas para desinfectarlas y evitar su proliferación. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario.

Presentación:

15 ml

23960
49 Artículos
2019-01-01

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento