SERUM ANTIARRUGAS BELTOX 30ml

SERUM ANTIARRUGAS BELTOX 30ml



46,97 €
Beltox Lift Serum: Suero fluido concentrado de efecto Botox sin los inconvenientes de las inyecciones de Botox. Atenúa las líneas de expresión y arrugas, dejando una piel tersa y sedosa,
Cantidad

CARACTERÍSTICAS

Corrector líneas expresión arrugas

Las líneas de expresión son aquellas que resultan más visibles en la frente, ojos y zona nasolabial, que se producen como consecuencia de la continua gesticulación del rostro y del efecto físico de la gravedad. BelClinic ha desarrollado un producto muy potente y efectivo para combatir las arrugas y líneas de expresión.

Beltox Lift serum de Bel Clinic es una excelente alternativa cosmética que nos asegura unos resultados inmejorables sin los efectos secundarios la cirugía o del Botox inyectado.

Contiene un triple ingrediente activo anticontracción que unido al glicosaminoglicano que potencia la acción de relleno, proporciona el volumen necesario y además produce un eficaz efecto tensor para conseguir suavizar las arrugas superficiales y profundas. También contiene partículas difusoras de la luz que producen un efecto visual eliminador de las arrugas.

TIPO DE PIEL

Todo tipo de piel.
Pieles con líneas de expresión marcadas y también se recomienda como preventivo para que no lleguen a aparecer.
Es un cosmético unisex por textura y perfume.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

Argilerine (péptido de cadena larga con el efecto del Botox), veneno de serpiente, aloe vera, tensine, osilift, glicerina, epilobio, colágeno joven y activador de colágeno, filtro solar, retinol.

20948
1 Artículo
2020-09-30

Referencias específicas

No hay reseñas por el momento

chat Comentarios (0)