• -30%
MASCARA FACIAL LED

Máscara LED 7 colores



224,63 €
157,24 € 30% de descuento
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
MASCARA LED 7 colores. ¡La elegida por los profesionales de la estética! Es una técnica de tratamiento que emplea longitudes de onda específicas de baja intensidad con múltiples aplicaciones en los tratamientos faciales.
Cantidad

¿EN QUE CONSISTE LA MÁSCARA LED?

Es una técnica de tratamiento que emplea longitudes de onda específicas de baja intensidad con múltiples aplicaciones en los tratamientos faciales.
La tecnología LED descubierta y utilizada por la NASA para cicatrizar rápidamente las pequeñas heridas de los astronautas en el espacio, ha sido un gran avance en el campo estético con fines regeneradores.
Dependiendo de la longitud de onda se pueden aplicar distintas luces con múltiples efectos sobre la piel.

¿QUE BENEFICIOS TIENE LA MASCARA LED?

  • La posibilidad de trabajar varios tratamientos con un equipo manos libres y efectos visibles con pocas sesiones.
  • No es invasivo.
  • Sin efectos secundarios.

DESCRIPCION Y EFECTOS

La máscara LED emite un total de 7 longitudes de onda (desde 480nm hasta 640nm) que se seleccionan en 7 colores aportando efectos diferentes sobre la piel.

COLOR ROJO: (640nm)

estimula la síntesis del colágeno disminuyendo las arrugas y la flacidez, específico para los tratamientos anti envejecimiento.

COLOR VERDE: (518nm)

antiinflamatorio y descongestivo e inhibidor de melanina, se recomienda como mantenimiento de los tratamientos despigmentantes y en los días posteriores a la aplicación de hilos tensores, mesoterapia inyectada e intervenciones quirúrgicas.

COLOR AZUL: (480nm)

bactericida y germicida, altamente eficaz en los tratamientos de acné e inflamación de los folículos pilosebaceos (foliculitis).

COLOR AMARILLO: (590nm)

actúa directamente sobre los procesos del metabolismo celular evitando la oxidación de las grasas y las modificaciones del pH del manto hidrolipídico, se recomienda en pieles grasas para evitar la formación de comedones.

COLOR TURQUESA: (490nm)

estimula el sistema inmunológico mejorando los procesos infecciosos, se recomienda aplicar después del color AZUL para complementar el tratamiento.

COLOR PURPURA: (690nm)

activa la circulación sanguínea, ayuda a contraer los folículos (poros) y elimina los radicales libres ya que favorece la producción de linfocitos. Recomendado en pieles sensibles y con dermatitis.

COLOR BLANCO: (510nm)

desensibilizante y antioxidante evita la formación de comedones.

INDICACIONES

La máscara LED se recomienda en todos los tratamientos faciales en los que se requiera de los efectos de las distintas longitudes de onda descritas anteriormente.
Se recomiendan tratamientos de 5 a 10 sesiones una o dos veces por semana.
El tiempo de aplicación puede oscilar de 10 a 30 minutos con una longitud de onda o con varias (no se recomienda la aplicación de más de tres con una exposición mínima de 10 minutos cada una), las aplicaciones por debajo de diez minutos no son efectivas.
Se recomienda la exposición con la piel limpia y seca.
El uso de la máscara LED puede ser por si sola o combinada con otros tratamientos.

CONTRAINDICACIONES

  • Portadores de marcapasos
  • Epilepsia
  • Procesos infecciosos
  • Heridas
  • Herpes.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3043
39525
2023-05-17

Referencias específicas

Reseñas

Producto relacionado

Comentarios (1)
Calificación