crema antiedad Gold

CREMA ANTIEDAD GOLD 50ml



28,95 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
CREMA ANTIEDAD GOLD: Retrasa el envejecimiento y suaviza y repara los daños de la piel.
Cantidad

La crema antiedad Gold está elaborada con extractos vegetales. El oro es un poderoso antioxidante. Entre sus beneficios, encontramos que, contribuye a retrasar el envejecimiento, y ayuda a suavizar y reparar los daños de la piel. Te recomendamos aplicar por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello previamente limpios. Utilizar después de cualquier tratamiento facial. Tras la aplicación, la piel lucirá un delicado tono nacarado

Elaborada con Oro Micro Activo Bioasmilable, aceites medicinales nobles, aceite de Quinoa y Factor de Hidratación Natural.

Filtro solar de amplio espectro para un SPF 15.

Retrasa el envejecimiento y suaviza y repara los daños de la piel.

De textura rica y emoliente, deja la piel en un estado de confort exquisito. Protege contra los efectos nocivos de la radiación solar, principal causa del envejecimiento prematuro de la piel.

Principios Activos Destacados 

Oro Micro Activo Bioasmilable

Luminosidad

Efector tensor

Regenerador

Nutre e hidrata en profundidad

Antioxidante

Emullium Mellifera
Emulsionante flexible y multifuncional. Proporciona hidrataciónintensa, inmediata y de larga duración. Aumenta la luminosidad, mejora la calidad dela piel, la suavidad y da un aspecto más tonificado.

Factor de hidratación natural (Hidrovitón Plus)
Es una mezcla compleja desustancias similares al denominado factor hidratante natural de la piel, que ejerceuna hidratación activa sobre este órgano.

Extractos botánicos de saúco, parietaria, árnica, hiedra, malva, pepino,sauce y tilo
de acción hidratante y estimulante.

Té Rojo
Muy conocido para el cuidado de la piel, ya que cuenta con minerales como el zinc, que sirven como tratamiento ontra el acné. El té rojo calma las irritaciones de piel.

Quinoa
sus propiedades antioxidantes, por su presencia de vitaminas C y E, convierten a la Quinoa en un aliado en la lucha ontra el envejecimiento provocado por los radicales libres. La presencia de treonina aporta a la piel hidratación y una mayor luminosidad.

Aceite de Verbena
Las propiedades medicinales de la Verbena radican en su poder calmante, utilizados por siglos para aliviar la ansiedad y el estrés, siendo indicada en medicina natural para tratar la depresión y la melancolía. Por su contenido en ß-sitosterol, ácido ursólico, ácido oleanólico, ácido 3 epiursolic, etc., demuestra tener actividad antiinflamatoria.

APLICACIÓN

Aplicar por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello previamente limpios. Utilizar después de cualquier tratamiento facial o como base de maquillaje. Tras la aplicación, la piel lucirá un delicado tono nacarado.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 683
37557
9 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas