SZ SENSITIVE ZUL LOTION 250ml

SZ SENSITIVE ZUL LOTION 250ml



24,29 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
SZ SENSITIVE ZUL LOTION - Tónico calmante con una adaptación perfecta al pH de la piel. Calma e hidrata preservando la capacidad de protección frente a los radicales libres, irritaciones y agresiones externas. Indicado para las pieles más sensibles y delicadas que requieran un cuidado especial: ali´picas, reactivas, con alergias, hipersensibles, couperosis o rosa´cea.
Cantidad

ANUBIS SZ SENSITIVE ZUL LOTION 250 ml.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Bisabolol: interviene limitando la liberación de mediadores pro-in amatorios, como la citoquina IL-1a y el leucotrieno B4. Estas dos mole´culas esta´n implicadas en las reacciones asociadas a la hipersensibilidad cuta´nea, por tanto, es un excelente activo para calmar pieles sensibles y reactivas. Con propiedades protectoras, reparadoras y anti-radicales libres, interfiere en la produccio´n de los ROS (Reactive Oxygen Species), que perturban el encadenamiento de las reacciones que conducen a los radicales libres protegiendo la piel de la oxidacio´n, irritaciones y agresiones.
  • Aloe Vera Gel: propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes. Gran capacidad para retener el agua debido a su riqueza en muci´lagos. Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cuta´neo. Repara la piel en profundidad. Las glicoprotei´nas y el a´cido gammalinole´nico le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cuta´nea.
  • Cola´geno Hidrolizado: refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las ce´lulas este´n debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y ela´stica. Aporta aminoa´cidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener, reparar la fuerza y resistencia de la piel. Posee propiedades suavizantes y reafirmantes por activacio´n de los fibroblastos y estimula la formacio´n de fibras de soste´n.
  • Urea: componente orga´nico que incrementa la absorcio´n de otros ingredientes activos e hidrata la piel al atraer y retener agua. Estimula la exfoliacio´n de las ce´lulas muertas de la piel.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar sobre la piel limpia en cara, cuello y escote.
  • Aplicar vaporizando ligeramente o con algodones humedecidos realizando suaves toques hasta su completa absorción.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 1184
38156
3 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)