ACEITE JOJOBA 60ml



23,80 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Los indios americanos, atribuyéndole propiedades mágicas, utilizaban la Jojoba como restaurador y acondicionador del cabello, alimento, medicina e incluso como protector de la piel frente a las fuertes radiaciones solares del desierto. En realidad el aceite de la semilla de jojoba no es una grasa sino una cera líquida, biodegradable y no tóxica. Se obtiene mediante prensado en frío de sus semillas
Cantidad

Aceite de Jojoba, la cera natural que disuelve la grasa

¿Sabías que el aceite de jojoba no es realmente un aceite? ¡Es una cera líquida! 96% de ceramida.

En su compleja composición hay un 96% de ceramida, lo que hace que resulte extremadamente estable al calor y a la oxidación conservándose perfectamente con el paso del tiempo y manteniendo íntegras sus propiedades. Las ceramidas son sustancias que recubren las células de la epidermis regulando su hidratación.

Las ceramidas del aceite de jojoba son muy similares a las de la piel y actúan allí donde se necesita, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel.

El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una cera que se deposita en los folículos pilosos. El aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel.

¿En qué casos uso el aceite de Jojoba?

  • Piel grasa y acné: se utiliza en sinergia con el árbol de té, a fin de regular la generación de grasa y disminuir la formación de espinillas.
  • Desmaquillante: se recomienda el uso de unas gotas de aceite de jojoba en un algodón para eliminar impurezas y restos de suciedad. Perfecto para el primer paso de una doble limpieza.
  • Como Antioxidante: El aceite de jojoba penetra muy bien en la piel. Tiene propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres

PROPIEDADES

En la piel:

  • Aumenta la suavidad de la piel en un 37%.
  • Reduce las lineas y arrugas faciales proporcionando un aspecto suave y rejuvenecido.
  • Aporta una excelente hidratación en las pieles mas sensibles.
  • No es comedogènico (no produce granitos), al contrario, disuelve la grasa, lo que lo  hace imprescindible en tratamientos antiacné y en pieles mixtas.

En el cabello:

  • La composición del Aceite de Jojoba le permite tanto hidratar como liberar la grasa de la piel, por eso popularmente se le atribuyen propiedades contra la caída del cabello producida por exceso de secreción sebacea en el folículo.
  • El ácido linoléico del Aceite de Jojoba, interviene en la regeneración celular, y las proteínas queratínicas que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo, fortalecen y mantienen pelo sano.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Contiene un 96% de ceramidas. Les ceramidas cubren las celulas epidermicas y equilibran la hidratación de la piel.
  • Contiene vitamina E que actua sobre los radicales libres, responsables del envejecimientoprematuro.
  • Rico en acidos grasos que actuan como regeneradores dérmicos.

Modo de uso:

Aplicar sobre el rostro limpio como hidratante facial.

Mezclar con la correspondiente crema, mascarilla, peeling o Quinta Essenza siguiendo el protocolo de trabajo Natural Cosmetic Visage.

En cabello, usar como serum en puntas muy desgastadas.

En cuero cabelludo, aplicar para regular la secreción sebácea. Dejar reposar una hora y aclarar.

Ingredientes: Buxus Chinensis 100%

Simmondsia Chinensis Seed Oil.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 442

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 628
29856
10 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)