Aceite Esencial de árbol del té

A.E. ARBOL DEL TE 15ml



25,10 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Aceite esencial de Árbol de Té, un todo terreno imprescindible en el botiquín, aseo, o bolso de viaje. Podemos utilizarlo a nivel cosmético, como higiene diaria y como tratamiento en muy diversas afecciones. Muy útil para combatir los piojos en niños combinándolo con la aplicación de Aceite de Árbol del Té como tratamiento.
Cantidad

El árbol del té es muy suave para la piel y tiene multitud de aplicaciones por su efecto antiséptico, fungicida, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico.

Melaleuca Alternifolia

SIN PIOJOS

  • Añadir unas gotas del aceite al champú habitual y utilizarlo a diario. Los piojos no se acercarán.
  • Añadir 25 gotas de aceite a medio litro de agua destilada en un spray. Pulverizar sobre el cuero cabelludo cada mañana.
  • ¡Pon una gotita en el cuello antes de ir al cole! El olor de este aceite es lo que repelerá a los piojos.

EN HIGIENE INTIMA

  • Además de usarlo en la ducha diaria, en caso de Cistitis o infección ginecológica, añadir 10 gotitas de aceite de árbol de té al agua para la higiene intima, en combinación con el tratamiento farmacológico correspondiente, recetado por nuestro médico.
  • Para hemorroides podremos aplicar el aceite esencial directamente sobre la hemorroide o en baños de asiento.

A NIVEL DÉRMICO

  • Como antiséptico y cicatrizante en heridas.
  • Para la higiene diaria de la piel acnéica. Lo podemos utilizar como limpieza de cutis una vez por semana utilizando una mascarilla de arcilla verde a la que añadiremos una o dos gotas de aceite de árbol de te y la aplicaremos 30min. 
  • En caso de verrugas, aplicarlo sin diluir directamente sobre la verruga, taparemos con una gasa o apósito, y lo mantendremos toda la noche, por el día destapado sin más. Repetiremos todas las noches hasta que la verruga desaparezca.

PARA LAS UÑAS

Podemos tratar hongos aplicándolo directamente sobre estas con un algodón. En el caso de uñeros, es ideal realizar baños calientes a los que habremos puesto aceite esencial del Árbol del Té.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 194
23560
14 Artículos
2024-04-26

Referencias específicas

Reseñas