HIDROLIFTING GEL CAVIAR DIA 100ml



87,19 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Gel rehidratante tensor y refrescante. Ayuda a suavizar las arrugas formadas y retrasa la aparición de otras. Mejora espectacularmente la hidratación y firmeza de la piel. Está formulado con extracto de caviar y Argireline (hexapéptido 8), ambos actúan como potentes reductores de la formación de arrugas.
Cantidad

HIDROLIFTING GEL

Gel rehidratante tensor inmediato y a largo plazo. Refrescante.

Ayuda a suavizar las arrugas formadas y retrasa la aparición de otras. Mejora espectacularmente la hidratación y firmeza de la piel. Está formulado con extracto de caviar y Argireline (hexapéptido 8), ambos actúan como potentes reductores de la formación de arrugas.

Este gel contiene liposomas multilaminares que encapsulan vitamina B y Vitamina E, lo que asegura la penetración de estos elementos hasta las capas más profundas de la piel, garantizando así sus máximos efectos de hidratación y prevención del envejecimiento cutáneo.

Contiene filtros solares de última generación, que protegen la piel de las radiaciones solares (SPF 8 Esc. Din).

INDICADA PARA

Todo tipo de pieles, en especial las normales y grasas. NOTA: Las pieles secas deben complementar el tratamiento diario con la CREMA CAVIARE PLUS.

MODO DE EMPLEO

PROFESIONAL:

Aplicar para finalizar el TRATAMIENTO PROFESIONAL, después de retirar la MASCARlLLA REHIDRATANTE.

DOMICILIO

Con la piel limpia aplicar sobre el rostro, cuello, contorno de los ojos y escote. Puede ser aplicado día y noche en todo tipo de pieles. En pieles secas recomendamos la aplicación por las noches de la Crema Caviare Plus.

Principales componentes:

  • Argireline®: Efecto similar al de la enzima botulínica. Al igual que esta, Argireline® disminuye, relaja e inhibe la excesiva neurotransmisión muscular, previniendo así la formación de arrugas.
  • Extracto de Caviar: Incrementa la regeneración de las células de la piel, a la vez que aumenta la circulación sanguínea, provocando un ligero edema que disimula las arrugas.
  • Vitamina B: (encapsulada en liposomas multilaminares y en milicápsulas de fosfolípidos en forma de caviar) Aporta numerosos beneficios de protección, recuperación e hidratación.
  • Liposomas Retard P.M.L. ® Los liposomas ayudan a que los principios activos penetren hasta capas más profundas de la piel.
  • Adenosina: Evita que aparezca la arruga y por tanto la piel aparece con un aspecto más liso. Lecitina: Contribuye a la regeneración de las células y la consecuente renovación de los tejidos.

Presentación

Tubo de 100 ml


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3260
31286
3 Artículos
2024-04-23

Referencias específicas

Reseñas