• ¡En oferta!

PARCHES DE GEL COENZYME Q10 5pares



15,04 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Contiene coenzima Q10, extracto de aloe vera, aceite de ricino y vitamina E, que proporcionan una excelente nutrición en el área de los ojos. Ideal tanto para uso profesional como para casa. Sin tirones en la piel, relajante. El parche de gel Coenzyme Q10 de Max2originale está diseñado no solo para las extensiones de pestañas, sino también para el lifting o tinte (tanto en pestañas como en cejas).
Cantidad

PARCHES DE GEL COENZYME Q10

CARACTERÍSTICAS Y PROPIEDADES:

Estos parches de gel para los ojos cubren y protegen eficazmente el contorno de la parte inferior del ojo durante la realización de cualquier tratamiento de cejas o pestañas. 

Forma mejorada y más grande que proporciona una mayor cobertura durante el tratamiento. Es ideal tanto para uso profesional como para uso en casa. Sin tirones en la piel, relajante. Este parche de gel contiene coenzima Q10, extracto de aloe vera, aceite de ricino y vitamina E, que proporcionan una excelente nutrición en el área de los ojos.

La coenzima Q10 rejuvenece el área de los ojos al reducir las líneas finas y las arrugas.

Presentado en cajita de 10 parches en 5 bolsas (por pares).

MODO DE EMPLEO:

1. Limpie el área de los ojos con agua y seque suavemente con una toalla. También se puede utilizar la almohadilla limpiadora Max2originale.  

2. Retire la película protectora y aplique el parche debajo del ojo colocándolo de manera que coincida con el contorno de la parte inferior del ojo. 

EN CABINA:

3. Use los parches oculares durante el tratamiento, con un tiempo mínimo de exposición de 20 minutos.

4. Retire y deseche después de su uso. 

EN CASA:

3. Para obtener los mejores resultados debe usar los parches oculares un tiempo comprendido entre 30 minutos y 8 horas, 5 veces durante la primera semana y en adelante 3 veces por semana. Los parches oculares pueden usarse en cualquier momento del día o mientras se duerme.

4. Retire y deseche después de su uso.

PRECAUCIONES: 

Evite que el parche entre en contacto con el ojo. Sólo para uso externo. Interrumpa inmediatamente el uso si se produce alguna de las siguientes reacciones: picazón, enrojecimiento, hinchazón o irritación alrededor del área de los ojos durante o después de la aplicación. Si cualquiera de los síntomas anteriores persiste, consulte con su médico. No lo use sobre piel quemada por el sol, herida abierta o sensibilizada. No lo use en personas con dermatitis. Almacene en un lugar fresco. Evite la luz solar directa y no lo almacene donde pueda estar expuesto a temperaturas extremas. Manténgase fuera del alcance de los niños. No reutilizar. Una vez abierta la bolsa protectora, use el producto inmediatamente, mientras esté todavía húmedo. 


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 153
42485
2024-04-18

Referencias específicas

Reseñas