CREMA DE GRANADA ANTIOXIDANTE 50ml

HIDRONUTRITIVA GRANADA ANTIOXIDANTE 50ml



48,31 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Crema Antioxidante con extracto de Granada 50ml.
Cantidad

Granada Creme

Potentisimo preparado para proteger contra la oxidación (efecto de los radicales libres) culpable del envejecimiento prematuro de la piel. Entre sus componentes, el extracto puro de granada reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales. Además, tiene propiedades astringentes. Restaura el equilibrio de la piel. Si hablamos de belleza, estimula la producción de colágeno, reconstruye la capa superficial de la piel, inhibe los radicales libres y contrarresta la oxidación diaria, con lo que los signos de la edad se ralentizan.

Propiedades de la Granada

La granada es una fruta extremadamente rica en elementos beneficiosos ya que es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A, C, E) y minerales. Todo ello contribuye a este poder antioxidante que hemos mencionado. El jugo obtenido de la granada tiene una alta concentración de polifenoles y antocianidinas (pigmento responsable del color rojizo de algunas frutas), cuya actividad antioxidante es mucho mayor que la del vino tinto o el té verde. Posee además un alto poder antiinflamatorio y es muy buena para restaurar el equilibrio de la piel. Además, estimula la producción de colágeno, reconstruyendo la capa superficial de la dermis al tiempo que inhibe los radicales libres y contrarresta la oxidación diaria que sufre nuestra piel.

Aunque actualmente es muy utilizado por la bellezas de Hollywood, sus propiedades eras conocidas en la antigua Babilonia y en el Egipto clasico.

Acompañan a la granada, una potente combinación de productos hidratantes y protectores del equilibrio hídrico natural de la piel duradero durante las 24 horas. Aceites ricos en vitamina E potencian el efecto antirradicales libres de la granada. Los aceites esenciales cuidadosamente seleccionados ayudan a la regeneracion celular por su efecto hiperemizante.

Filtro solar de composición vegetal.

Resultados

Reaviva, ilumina y recupera la piel. Ideal para pieles prematuramente envejecidas, su aplicación en pocas sesiones devuelve el tono y recupera visiblemente la firmeza del rostro.

Modo de empleo

Se puede aplicar día y noche. extender por cara y cuello mediante un ligerísimo masaje. Penetra muy rapidamente.

INCI:

aqua, tea stearate, parafinum liquidum, c-12-20 acid peg-8 ester, wheat germ oil, zea mais, sesame oil, punica granatum, sodium hyaluronate, tocopherol, corbitol solution, retinol acetate, cetyl alcohol, carbomer 934, triethanolamine, citric acid, egg yolk extract, avena sativa, soybean oil insaponifiablehidrolized protein, hydrolized fibrolastin phosoholipids, aroma, methyl chloroizotiazolinone, metil isotiazolinone, magnesiun nitrate, magnesium chloride.

Tamaños

Tamaño de 200 ml.

Tamaño de 50 ml.

 

33452
2020-11-18

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)