CREMA SUPER HIDRATANTE RESVERACREAM 100ml

SUPER HIDRATANTE RESVERACREAM 100ml



65,01 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Crema antiedad por excelencia. Todos y cada uno de los ingredientes han sido seleccionados entre los principios activos más efectivos conocidos en la actualidad
Cantidad

Crema Resveracream Depot

Crema antiedad por excelencia. Todos y cada uno de los ingredientes han sido seleccionados entre los principios activos más efectivos conocidos en la actualidad, con capacidad real y demostrada de frenar la involución de la piel. Entre sus componentes principales resaltamos el Resveratrol; fitoalexina de la Viña roja, denominada vulgarmente “la molécula de la juventud” debido a su gran capacidad antioxidante. El Ginseng, forma parte también de esta crema ,su gran contenido en parafitohormonas y oligo elementos le otorgan una acción regeneradora y vitalizante de excepción.

Esta crema antienvejecimiento ha sido diseñada para ser aplicada sola o para poder mezclarse con las Capsulas Complex, aumentando de esta forma la máxima concentración de antioxidantes que la piel puede admitir diariamente sin ningún tipo de reacción adversa. Su diseño “depot” le otorga unas características especificas, al efectuarse la mezcla (entre el polvo de la cápsula y la crema) y ser aplicada sobre la piel, esta emulsión cede parte de sus componentes rápidamente (efecto flash) mientras que otros elementos que contiene penetran lentamente durante horas (acción sostenida).

INDICADA PARA

  • Arrugadas
  • Pieles envejecidas
  • Pre y post menopausia
  • MODO DE EMPLEO

    Resveracream sola:

    Efectuar un masaje tonificante/antiarrugas (en seco) y aplicar seguidamente la crema con manipulaciones calmantes.

    Resveracream + Capsula complex:

    Verter sobre una pequeña cantidad de crema el contenido de la capsula Complex seleccionada, según las necesidades de la piel. Mezclar y aplicar inmediatamente sobre la piel efectuando un ligero masaje de penetración hasta su total absorción. Aplicar a continuación la mascara Omega.

    Modo de empleo en el domicilio:

    Puede ser empleada de día y noche.

    Nota: Su aplicación con Cápsula Complex debe ser prescrita y dosificada por un profesional.

    Principales componentes:

    Resveratrol, Centella asiática, Ginseng, Cola de Caballo, Levadura, Tocoferol, Tomillo, Aloe Vera, Ialuramina, Alantoína, Filtros Solares (protección media).

    Presentacion

    tubo de 100gr.
    Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3322
    26331
    9 Artículos
    2024-04-26

    Referencias específicas

    Reseñas