LECHE AGENT EMULSION P/GRASAS 500ml

LECHE AGENT EMULSION PIEL GRASA 500ml



30,58 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Agent-emulsion es una extraordianaria emulsión limpiadora para las pieles mixtas y grasas (incluso con tendencia al acné) que elimina rápida y suavemente las impurezas acumuladas en el cutis
Cantidad

Agent Emulsion

Características:

Emulsion Limpiadora Cutis Mixto-Graso

Agent-emulsion es una extraordianaria emulsión limpiadora para las pieles mixtas y grasas (incluso con tendencia al acné) que elimina rápida y suavemente las impurezas acumuladas en el cutis, incluso desde la profundidad de los poros y pliegues de las arrugas.

A diferencia de otros productos limpiadores (jabones, geles, etc.) Agent Emulsion limpia suave pero profundamente (incluso desde la profundidad de los poros) las impurezas acumuladas, normalizando el film hidrolipídico y la secreción sebacea, ya que contiene verdaderos agentes hidratantes, suavizantes y equlibrantes.

Además su cuidada fórmula está enriquecida con ALGAS, PLANTAS y SALES MINERALES limpiadores-tratantes con reconocidas propiedades normalizadoras de la secreción sebácea.

Usar Agent-Emulsion para la limpieza del cutis es mucho más saludable para nuestra piel que usar agua corriente y jabones (generalmente alcalinos) ya que evitamos los efectos nocivos y agresivos para el cutis de las sales calcáreas (del agua) y el pH dañino del jabón.

TIPO DE PIEL:

Recomendada para pieles mixtas, grasas, seborréicas, etc.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Hamamelis virginiana, Tomillo, Bactericida de acción sostenida, Saponaria officinalis, Alga crithmum maritimum, Alga laminaria digitata, Alantoína, Menthol, Sales minerales de zinc, Pepino, etc...

TAMAÑOS

200 ML

500 ML

15191
2020-09-03

Referencias específicas

Reseñas