CONTORNO OJOS VITALIFT-NOCHE ARGIRELINE 35ml

CONTORNO OJOS VITALIFT con ARGIRELINE 35ml



75,83 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Concentrado antiarrugas para el contorno de los ojos. Inhibe la neurotransmisión muscular (EFECTO BOTOX), previniendo la formación de arrugas y mejorando las existentes. Mantiene la piel en las óptimas condiciones hidrolipídicas, protegiendo y retrasando el deterioro y envejecimiento del área.
Cantidad

Concentrado antiarrugas para el contorno de los ojos.

Inhibe la neurotransmisión muscular, previniendo la formación de arrugas y mejorando las existentes. Mantiene la piel en las óptimas condiciones hidrolipídicas, protegiendo y retrasando el deterioro y envejecimiento del área.

Indicado para combatir la formación de arrugas, reducir las existentes y revitalizar la zona.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Argireline

Es un hexapeptido antienvejecimiento de primer orden. Un fragmento de síntesis activo, que gracias a unos mecanismos bioquímicos, logra controlar las catecolaminas, consiguiendo una acción equivalente a la de la enzima botulinica (BOTOX).

Al igual que el Botox, Argireline: dismimuye, relaja e inhibe la excesiva neurotransmisión muscular, previniendo la formación de arrugas. 

Por ser este principio activo un producto de síntesis, no presenta ninguno de los inconvenientes del Botox.

Q10

La acción antienvejecimiento de la Ubiquinona (Coenzima Q10) está ampliamente demostrada y documentada. 

Los estudios, confirman que hay una relación entre la deficiencia de Q10 en las células epiteliales y el envejeciemiento cutáneo.

La Coenzima Q10, incrementa la energía celular y par tanto aumenta su inmunidad e inhibe los procesos oxidativos.

Por otra parte, es una transmisora de electrones, lo que la convierte en un producto anitrradicalario de primera magnitud y en un aliado perfecto para retrasar el deterioro cutáneo, las arrugas y otros estigmas que se producen en la piel del contorno de los ojos. 

Vitalift está complementado con Ácido Hialuránico liposomado, y finos aceites cosméticos ricos en vitaminas y oligoelementos. 

MODO DE EMPLEO

Se aplica por las noches. La penetración del producto está garantizada.

Con la aplicación diaria, en tan sólo 4 semanas, las arrugas se atenúan y mejora la flaccidez de la piel a la vez que aumenta su flexibilidad.

Principales componentes:

  • Liposomas Multilaminares
  • Colágeno
  • Glicosaminoglicanos

Presentación

Gotero de 35 ml.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2467
18863
11 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)