HIDRATANTE VITA-OLIGO DIA 200ml

HIDRATANTE VITA-OLIGO DIA 200ml



65,39 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
VitaOligo Día, una exquisita formulación fruto de los más modernos avances cosmetológicos del momento, es indispensable en los tratamientos de Vitaoligoterapia
Cantidad

CREMA DE DÍA

VitaOligo Día, una exquisita formulación fruto de los más modernos avances cosmetológicos del momento, es indispensable en los tratamientos de Vitaoligoterapia. Suave y cremosa, penetra inmediatamente sin engrasar y produce unos efectos hidratantes, alisantes, flexibilizantes, descongestivos y refrescantes que se constatan desde sus primeras aplicaciones. Contiene ceramidas, colágeno vegetal, ácido hialurónico, citoquinas y vitamina E. Las ceramidas, el ácido hialurónico y el colágeno son los responsables del mantenimiento e incremento de la hidratación que se produce al poco tiempo de uso de la crema. Las citoquinas son factores de crecimiento celular, que se fijan a receptores específicos y ejercen un incremento rápido de la renovación celular epidérmica. La vitamina E actúa como potente antioxidante, impidiendo la formación de radicales libres, previniendo así el deterioro y envejecimiento cutáneo.

INDICADA PARA

Todo tipo de pieles

MODO DE EMPLEO

EN LA CABINA ESTÉTICA

Como crema hidratante, no engrasa y ayuda a mantener el maquillaje inalterable.

TRATAMIENTO DOMICILIARIO

Aplicar diariamente por las mañanas. Extender por todo el rostro hasta su total penetración.

NOTA MUY IMPORTANTE

En caso de pieles secas y envejecidas aplicar antes 1 gota de Reparador Cutáneo o una cápsula de Vitagel E + F, extender y aplicar a continuación la crema.

Principales componentes:

  • Liposomas Unilaminares
  • Glico y esfingoceramidas
  • Acido Hialurónico
  • Vitamina E
  • Colágeno
  • Presentación

    Tubo de 200 ml.
    Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2468
    11266
    7 Artículos
    2024-04-02

    Referencias específicas

    Reseñas

    Comentarios (0)