KERAPLANT NATURE MASK REPAIR 50ml

KERAPLANT NATURE MASK REPAIR 50ml



13,66 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
KERAPLANT NATURE MASK REPAIR. La Máscara Nutritiva Reparadora Keraplant® Nature es un tratamiento con marcadas propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras.
Cantidad

LA ACCION DEL TRATAMIENTO ESPECIFICO

La Máscara Nutritiva Reparadora Keraplant® Nature es un tratamiento con marcadas propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras.

Está enriquecida con queratina cuaternaria e Hydrabond, un complejo activo altamente hidratante que sella las cutículas dañadas. Nutre la fibra capilar en profundidad, reforzándola.

El cabello resulta más fuerte, hidratado, sedoso y vital.

Fórmula totalmente sin PARABENOS/COLORANTES. Con aromas naturales certificados. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO. USO PROFESIONAL.

Modo de uso:

Tras haber lavado el cabello con el Champú Keraplant® Nature específico, eliminar el exceso de agua y aplicar en los mechones y las puntas masajeando delicadamente. Dejar actuar durante 10 minutos, peinar y aclarar con abundante agua.

LÍNEA NUTRI REPAIR

La línea reparadora nutri-repair representa el tratamiento de apoyo cosmético dedicado a lavar, reparar y fortalecer el cabello apagado, las puntas abiertas y deshidratadas por los agentes atmosféricos mecánicos y químicos.

Refuerza la estructura capilar y deja el cabello fácil de peinar, suave y sedoso. Esta línea es totalmente sin Parabenos, sin Colorantes, sin SLES ni SLS, presenta aromas naturales certificados y está enriquecida con queratina cuaternaria, hydrabond, ceramidas a2 y provitamina b5.

CERAMIDAS A2

Se trata de la derivación de laboratorio de las Ceramidas presentes en el tallo. Su acción principal es reforzar y restablecer la cohesión celular, esencial para la estructura del cabello, manteniéndolo sano y vital.

QUERATINA CUATERNARIA

Reproduce la secuencia de aminoácidos naturalmente presentes en la estructura del cabello. Su tarea es reparar las áreas dañadas del cabello actuando de manera precisa sobre las áreas más deterioradas de la fibra. Tiene función protectora, filmógena y sustantivante, es decir, da cuerpo al cabello particularmente dañado.

PROVITAMINA B5

La provitamina B5 o pantenol favorece la actividad hidratante y emoliente, con una fuerte acción antiinflamatoria, antiprurito y lenitiva. La provitamina B5 aumenta la hidratación de la capa córnea y le otorga el grado justo de humedad al cabello previniendo su fragilidad y mejorando su peinado.

HYDRABOND

Es un complejo activo muy hidratante capaz de sellar las cutículas dañadas reparando la fibra capilar y previniendo posteriores daños. De hecho, este complejo crea una biobarrera sobre la superficie delcabello dañado que contribuye también a protegerlo de los agentes contaminantes. 


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 3106
38971
2 Artículos
2024-03-20

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)