MASCARILLA ALGINATO 30 gr 10und

ALGINATOS MASCARILLA SPLENDORE 30 gr 10und



61,62 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Pack 10 mascarillas de alginatos en monodosis de 30gr.
Cantidad

La mascarilla de alginatos de Eva Visnú destaca por su gran poder humectante, al aportar a la piel propiedades remineralizantes, descongestivas, reafirmantes y recuperadoras del manto hidrolipídico natural.

En su fórmula destaca la mezcla proporcionada de alginatos, tierras diatomeas, extractos botánicos (árnica, centaurea y té verde) y vitamina B5.

Indicaciones

Se puede aplicar en cualquier tratamiento facial de higiene, hidratación y envejecimiento que no tenga contraindicada la acción de frío.

Recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y reactivas.

Modo de aplicación

  • Medir 90ml de agua mineral a temperatura ambiente (puedes prepararlo antes de comenzar el tratamiento y reservarlo para cuando legue su momento, así estará a la temperatura ideal).
  • Echar el contenido completo de un sobre en un bol y mezclarlo con el agua a temperatura ambiente con ayuda de una espátula de plástico hasta conseguir que se gelifique sin grumos (dispone de unos 3 minutos)
  • Aplicar con la misma espátula sobre la piel del rostro formando una capa gruesa, de unos 3mm, dedicando especial atención a los bordes para que pueda ser retirada de forma limpia.
  • Se recomienda la aplicación sobre ojos y labios, siempre que la persona a tratar no sea claustrofóbica.
  • Dejar 20 minutos.
  • Transcurrido este tiempo, retirar de abajo hacia arriba, desprendiendo la máscara.
  • Se recomienda terminar el tratamiento con Factor de Protección Solar.

EFECTOS DE LOS PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

  • ALGINATOS: se obtienen por extracción del alga ‘’Laminaria Digitata’’ y aportan calcio y magnesio, con propiedades revitalizantes y regeneradoras. Al ser un polisacárido, cuando se mezcla con agua, gelifica permitiendo formar una cobertura homogénea proporcionando un film oclusivo que permite la penetración del resto de los principiaos activos de la fórmula.
  • DIATOMEAS: tienen un alto contenido de silicio, que es esencial en la formación de los tejidos de la dermis, aumentando el poder de tensión de la piel en general.
  • EXTRACTOS BOTÁNICOS: de árnica, centaurea y té verde, estimulan la circulación sanguínea con efectos antiinflamatorios y antioxidantes que neutralizan los radicales libres responsables del envejecimiento.
  • VITAMINA B5: es una vitamina que penetra muy bien por su miscibilidad con las grasa humanas, contiene proteínas, glúcidos, potasio y magnesio que contribuyen a regenerar y a restaurar la piel rejuveneciéndola y recuperando sus funciones naturales.

Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 2251
36665
220 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)