ACIDO GLICOLICO GEL ACTIVADOR SPLENDORE 100ml

ACIDO GLICOLICO GEL ACTIVADOR SPLENDORE 100ml



27,14 €
PRECIO PÚBLICO (con IVA)
Este gel se presenta en textura fluida mezclada con activos exfoliantes. Destacan los Alfahidroxiácidos: Glicólico (extraído de la caña de azucar), Láctico (de la leche fresca), y Cítrico (de los cítricos).
Cantidad

Destacan los Alfahidroxiácidos: Glicólico (extraído de la caña de azucar), Láctico (de la leche fresca), y Cítrico (de los cítricos).

Su combinación crea un excelente producto exfoliante para ser utilizado antes de iniciar o completar cualquier tratamiento.

  1. Exfoliación: el ácido glicólico es el alfahidroxiácido de molécula mas pequeña. Esta característica le permite separar el coneocito a la vez que estimula su mitosis.
  2. Hidratación: el ácido láctico es un importante colaborador en la retención del agua en la epidermis.
  3. Refuerzo capilar: el ácido cítrico refuerza las paredes de los capilares sanguíneos, aumentando su resistencia.

Descripción: Gel activador exfoliante con pH 3.8

Principales ingredientes activos: AHA´s (alfa-hidroxiácidos) ácido glicólico, ácido cítrico, acido láctico y willow herb (epilobio)

Características y propiedades: El Gel Activador de Eva Visnú se presenta en una mezcla de textura fluida donde destacan el ácido glicólico (extraído de la caña de azúcar) con propiedades exfoliantes, el ácido láctico (extraído de la leche fresca) con propiedades hidratantes y el acido cítrico (extraído de las frutas cítricas) con propiedades reforzadores de las paredes capilares. Sumados al epilobio con efectos antiinflamatorios.
Crean un excelente producto para preparar la piel y fomentar la penetración de sustancias activas antes de iniciar cualquier tratamiento.
Recomendado para todo tipo de pieles en los tratamientos de hidratación, arrugas, post-acné, manchas, cicatrices e hiperqueratosis.

Recomendaciones: No recomendado sobre zonas afectadas por herpes, dermatitis, fisuras y acné evolutivo.

Aplicación: Uso exclusivo profesional: Utilizar una pequeña cantidad de Gel Activador Splendore con la ayuda de un pincel de abanico en dirección muscular, preservandola zona de párpados y mucosas. Dejar actuar máximo 10 minutos y aclaran con agua fría.

Ingredientes: Aqua, glycolic acid, lactic acid, alcohol denat., Citric acid, epilobium angustifolium, ammonium hydroxyde, hydroxyethylcellulose.


Clasificación en los más vendidos de Nueva Visión: 19
24357
100 Artículos
2024-04-02

Referencias específicas

Reseñas

Comentarios (0)